TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Que pasó acá? Altos movimientos en el último minuto... pasó de $33 a $31.50
16:59 $ 31,500 $ 4200832,00 129.466
16:59 $ 32,600 $ 3775330,00 116.510
Hay que regalar la plata asi...
16:59 $ 32,600 $ 3775330,00 116.510
Hay que regalar la plata asi...
Peitrick escribió:John te toca tirar a vos, hice par en el hoyo 6
el mio fue birdie en el hoyo 7
Peitrick escribió:John te toca tirar a vos, hice par en el hoyo 6
-
walterhunter
Estuviste genial Jhon me hiciste reir
pensaba no pueden ser tan wachiturros estos tipos, venimos codo a codo acumulando desde años sin tregua y se cortan solos en la fiesta, creo tengo derecho a tomar el timón del velero un rato
John te toca tirar a vos, hice par en el hoyo 6
walterhunter escribió:A todo esto, los que estamos desde los centavos cuando tocara los dos dls nos juntaríamos a festejar, champagne, gatos caros etc. resulta yo esperando y ustedes en su isla privada sin avisar que ya empezaron la joda.... gracias eh....![]()
Perdon!!
Mira, mañana a las 10am presentate en el club nautico de san isidro, zarpamos 10.30 am, presentate como invitado por los tegeneros, ahi te dejan pasar, y te dicen desde donde zarpa nuestro velero. Ojo, tenes q venir con zapatos y pantalon blanco, despues adentro hay una señora q te medira una chomba y campera del mismo color con el logo de TGN y tu nombre abajo.
Abrazo.
-
lordnigthmare
walterhunter escribió:A todo esto, los que estamos desde los centavos cuando tocara los dos dls nos juntaríamos a festejar, champagne, gatos caros etc. resulta yo esperando y ustedes en su isla privada sin avisar que ya empezaron la joda.... gracias eh....![]()
quedamos unos cuantos afuera !inviten che
hellboy escribió:victor, con los millones de acciones que tenes tambien deberias estarlo vos tambien.
tengo toda la sensación q es un homero mas!!
-
walterhunter
A todo esto, los que estamos desde los centavos cuando tocara los dos dls nos juntaríamos a festejar, champagne, gatos caros etc. resulta yo esperando y ustedes en su isla privada sin avisar que ya empezaron la joda.... gracias eh....

victor, con los millones de acciones que tenes tambien deberias estarlo vos tambien.
Imaginate! habemos unos cuantos millonarios en este topic...
venimos todos desde 0.50 ctvs!!
tenemos una isla privada en el delta, donde jugamos el golf, y el que pierde hace el asado, tomamos caros vinos y espumantes, y de paso b@ludeamos en el foro entre golpe y golpe.
Pero escribimos con buena ortografía, no como algunos energúmenos que andan dando vueltas!

venimos todos desde 0.50 ctvs!!
tenemos una isla privada en el delta, donde jugamos el golf, y el que pierde hace el asado, tomamos caros vinos y espumantes, y de paso b@ludeamos en el foro entre golpe y golpe.
Pero escribimos con buena ortografía, no como algunos energúmenos que andan dando vueltas!
JOHN, VOS TAMBIEN ESTAS AL PEDDDDO ???
¡COMO TE ENVIDIO!
ME DEJASTE MUDO.
QUE GRANDE, LOS ACCIONISTAS DE TGN SI QUE DISFRUTAN DE LA VIDA.

¡COMO TE ENVIDIO!
ME DEJASTE MUDO.
QUE GRANDE, LOS ACCIONISTAS DE TGN SI QUE DISFRUTAN DE LA VIDA.
che Jeton seguis aca? tirate algun grafiquito cuando puedas
Alfii escribió:Esto les va a pasar a los que vendan !!
https://m.youtube.com/watch?v=Mdm6b8hFbE0
No tiene desperdicio!!!![]()