cavaco escribió:Necesito la opinion de uds. Conozco muy poco de la empresa, pero por lo que sé , PSUR tiene que ver con PDVSA de venezuela ¿cierto? no se como son los negocios con PDVSA pero, mi deduccion es la siguiente: como en 2019 hay elecciones en venezuela, y las probabilidades de maduro de perder son altas y si viene un gobierno mas pro mercado o al menos uno que ponga un poco las cosas en orden, entonces eso haria que todas las acciones venezolanas suban y esta acompañaria tal movimiento. Algo parecido a lo que aca paso con macri. De hecho , antes del 2019 podrian subir muchisimo cuando se empiece a oler el resultado de las elecciones.
Que opinan al respecto?
Gracias de antemano
Opino todo lo contrario, si cae Maduro PDVSA dejaría de enviarle plata a esta refinería fundida y allí si desaparecería porque solo le hace perder plata a la controlante. (Y mucha plata)
Lo que decís esta bueno pero para comprar acciones de PDVSA en la bolsa venezolana.
PSUR o se funde definitivamente o los venezolanos se la venden a alguien antes de eso suceda. Igual son puras especulaciones y es mi humilde opinión nomas.