FXE Euro y otras monedas

Acciones, ETFs
volandobajotierra
Mensajes: 4458
Registrado: Jue Jun 09, 2016 2:31 pm

Re: FXE Euro y otras monedas

Mensajepor volandobajotierra » Lun Jun 12, 2017 1:45 pm

SMART escribió:Ante todo, antes de leer aca al fumandobajoelagua, que es un verdadero inservible, todavia estoy esperando que me conteste lo que le pregunte.
Te digo fijate los forex regulados, Y NO POR CHIPRE, MAURICIOS, CAYMAN, BRITISH ISLAND, O PARAISOS FISCALES, Y POR SOBRE TODO FIJATE CUALES PAGAN... RECIBIR RECIBEN TODOS LA GUITA...

SUERTE Y NO TE GUIES POR ESTE ANIMALITO QUE POBRE SE HIZO LA PELI Y SE LA COMPRO.

ABRAZO Y NO TE RECOMIENDO NINGUNO... SOLO FIJATE LOS QUE NO TIENEN PROBLEMAS PARA RETIROS... OPERAR OPERAN TODOS...

yo aun sigo esperando que muestres unas operaciones ne real :lol: y no me muev en crypto mendas lo dije ves que sos un gil

volandobajotierra
Mensajes: 4458
Registrado: Jue Jun 09, 2016 2:31 pm

Re: FXE Euro y otras monedas

Mensajepor volandobajotierra » Lun Jun 12, 2017 1:43 pm

SMART escribió:Ante todo, antes de leer aca al fumandobajoelagua, que es un verdadero inservible, todavia estoy esperando que me conteste lo que le pregunte.
Te digo fijate los forex regulados, Y NO POR CHIPRE, MAURICIOS, CAYMAN, BRITISH ISLAND, O PARAISOS FISCALES, Y POR SOBRE TODO FIJATE CUALES PAGAN... RECIBIR RECIBEN TODOS LA GUITA...

SUERTE Y NO TE GUIES POR ESTE ANIMALITO QUE POBRE SE HIZO LA PELI Y SE LA COMPRO.

ABRAZO Y NO TE RECOMIENDO NINGUNO... SOLO FIJATE LOS QUE NO TIENEN PROBLEMAS PARA RETIROS... OPERAR OPERAN TODOS...

idita casi todos tiene problemas en retiro y subi operaciones en real sos un payaso y quedo claro en el foro por bocon

marcpir1
Mensajes: 63
Registrado: Jue Dic 10, 2009 9:31 pm

Re: FXE Euro y otras monedas

Mensajepor marcpir1 » Lun Jun 12, 2017 1:35 pm

HOLA SMART SI POR ESO VIENE LA PREGUNTA YA QUE TODOS TIENEN KILOMBO PARA SACAR LA GUITAY QUISIERA QUE ALGUIEN QUE TRABAJE CON ALGUNO ME LO RECOMIENDE.
EL TEMA ES QUE LA MAYORIA VEN ABULTADAS SUS CUENTAS PERO NUNCA INTENTARON SACARLA

SMART
Mensajes: 1965
Registrado: Mié Jul 24, 2013 4:14 pm

Re: FXE Euro y otras monedas

Mensajepor SMART » Lun Jun 12, 2017 1:28 pm

marcpir1 escribió:muchachos buen dia
una pregunta
sabe de algun broker serio para operar con apalancamiento en bitcoins o algo parecido que sea confiable y se pueda enviar fondos por medio de la tarjeta o paypal como para empezar
gracias

Ante todo, antes de leer aca al fumandobajoelagua, que es un verdadero inservible, todavia estoy esperando que me conteste lo que le pregunte.
Te digo fijate los forex regulados, Y NO POR CHIPRE, MAURICIOS, CAYMAN, BRITISH ISLAND, O PARAISOS FISCALES, Y POR SOBRE TODO FIJATE CUALES PAGAN... RECIBIR RECIBEN TODOS LA GUITA...

SUERTE Y NO TE GUIES POR ESTE ANIMALITO QUE POBRE SE HIZO LA PELI Y SE LA COMPRO.

ABRAZO Y NO TE RECOMIENDO NINGUNO... SOLO FIJATE LOS QUE NO TIENEN PROBLEMAS PARA RETIROS... OPERAR OPERAN TODOS...

volandobajotierra
Mensajes: 4458
Registrado: Jue Jun 09, 2016 2:31 pm

Re: FXE Euro y otras monedas

Mensajepor volandobajotierra » Lun Jun 12, 2017 1:23 pm

marcpir1 escribió:muchas gracias
pero conoces alguna para meterme con poca guita ?
GRACIAS

dificil la gra mayoria es picante con las cryptomendas otra que podes hacer es en xapo crearte una cartera vitualy llevar ahi eso es onda largo plazo compras y perdes todo si la meoneda virtual llega acero pero si sigue subiendo se valoriza ahi si podes llevar desde 100 dolares , en el broker que te digo es para trading , si quieres invertir abrite una cuenta en xapo https://www.youtube.com/watch?v=8WjI6wG8wls este es un colega amigo ahi te dice como abrirte una cuenta etc.. para comprar ripple etc... espero que te sirva

marcpir1
Mensajes: 63
Registrado: Jue Dic 10, 2009 9:31 pm

Re: FXE Euro y otras monedas

Mensajepor marcpir1 » Lun Jun 12, 2017 1:17 pm

muchas gracias
pero conoces alguna para meterme con poca guita ?
GRACIAS

volandobajotierra
Mensajes: 4458
Registrado: Jue Jun 09, 2016 2:31 pm

Re: FXE Euro y otras monedas

Mensajepor volandobajotierra » Lun Jun 12, 2017 1:08 pm

marcpir1 escribió:muchachos buen dia
una pregunta
sabe de algun broker serio para operar con apalancamiento en bitcoins o algo parecido que sea confiable y se pueda enviar fondos por medio de la tarjeta o paypal como para empezar
gracias

aaafx te permite operar bitcoin y otras dos menedas virtuales tengo una cuenta ahi como en otros brokers y no es creador de mercado no te hace de contraparte onda q si vos ganas el broker pierde te va hacer maniobras para q te toque tu stop loss , aaafx es ecn , tus ordenes va directo a mercado , busca brokers q sean ecn y q tengn regulacion fca y que no tengan sede en chipre esos son paraisos fiscales saludos a pero para operar bitcoin ahi aaafx no podes fraccionar en microlotes como 0,01 tenes q tener una cuenta de 2 o 3 mil verdes para operar tranquilo cripto monedas ya que podes perder operaciones como cualquiera el tema es el tamano del lote si te sale bien el trade sos gardel saludos el broker con el q opero parte divisas porque uso otros mas cada cueta para una estrategia y estilo de trading , te permite operar cryptomenedas como bitcoin y otras dos mas ethereum y litecoin igual hay una q se esta poniendo de moeda ripple los loquitos de las crypo monedas andan es la proxima bitcoin etc.. y por ahora la podes llevar por xapo creo no me muevo con crypto menadas son muy volatiles pero estoy pensando comprar algunas ripple en xapo
Adjuntos
broker.png
broker.png (156.72 KiB) Visto 1246 veces

marcpir1
Mensajes: 63
Registrado: Jue Dic 10, 2009 9:31 pm

Re: FXE Euro y otras monedas

Mensajepor marcpir1 » Lun Jun 12, 2017 12:21 pm

muchachos buen dia
una pregunta
sabe de algun broker serio para operar con apalancamiento en bitcoins o algo parecido que sea confiable y se pueda enviar fondos por medio de la tarjeta o paypal como para empezar
gracias

volandobajotierra
Mensajes: 4458
Registrado: Jue Jun 09, 2016 2:31 pm

Re: FXE Euro y otras monedas

Mensajepor volandobajotierra » Lun Jun 12, 2017 3:09 am

volandobajotierra escribió:jajajaja este chabon parce que vio un videito de forex jajajaj mejor contralor FCA (Autoridad de Conducta Financiera) del Reino Unido niggga , y los broker en chipre peligro es paraiso fiscal se quedan con tu dinero asi esten reguladas por la Cyprus Securities and Exchange Commission , la mejor regulacion es la fca :lol: :lol: payaso no sabes con quier hablas me parece das lastima

ejemplo forex primus broker de chipre y hay que tener cuidado si es creador de mercado y estan sin una regulacion seria como la fca y es de chipre ahi estas hasta las bo las bue este gasparin :lol: mucho video de yotube y foros lo marena cuando tiene que estar centrado en el precio y el mercado e vez de las maricadas de eas , incluso spread si tines un sistema bueno y sabes operar te va dar lo mismo el spread solo los aficionados se preocupan por eso hello esto es el mercado financiero el broker se cobra con los spread pero no cobra comisiones salvo que seas pesimo operanod y quieras un broker que no te cobre spreat ni comision opera gratis q pendejo :lol: ahora si veremos si esta semana me da una entrada suculenta con 97 porciento de exito va con dedicatoria esa jajajaja

volandobajotierra
Mensajes: 4458
Registrado: Jue Jun 09, 2016 2:31 pm

Re: FXE Euro y otras monedas

Mensajepor volandobajotierra » Lun Jun 12, 2017 3:03 am

jajajaja este chabon parce que vio un videito de forex jajajaj mejor contralor FCA (Autoridad de Conducta Financiera) del Reino Unido niggga , y los broker en chipre peligro es paraiso fiscal se quedan con tu dinero asi esten reguladas por la Cyprus Securities and Exchange Commission , la mejor regulacion es la fca :lol: :lol: payaso no sabes con quier hablas me parece das lastima

volandobajotierra
Mensajes: 4458
Registrado: Jue Jun 09, 2016 2:31 pm

Re: FXE Euro y otras monedas

Mensajepor volandobajotierra » Lun Jun 12, 2017 2:52 am

:abajo: :arriba: :abajo:
Adjuntos
humooooo.png
humooooo.png (373.35 KiB) Visto 1383 veces

volandobajotierra
Mensajes: 4458
Registrado: Jue Jun 09, 2016 2:31 pm

Re: FXE Euro y otras monedas

Mensajepor volandobajotierra » Lun Jun 12, 2017 2:40 am

eu men queda a gusto de los foristas un gil que habla y no sube operaciones en cuenta real que ni siquiera se sabe si opera jajjaja o yo que subo mis operaciones en cuenta real :lol: que el pueblo saque sus conclusiones y quedate tranquilo que mi proximo trade te lo voy a dedicar chicken trader :lol: que el pueblo saque sus conclusiones doy por terminado este pleito con nadie porque es con nadie porque no demuestra lo que dice simple y corta

SMART
Mensajes: 1965
Registrado: Mié Jul 24, 2013 4:14 pm

Re: FXE Euro y otras monedas

Mensajepor SMART » Lun Jun 12, 2017 2:37 am

elushi escribió:smart te bailo sabroso pequeño forista :mrgreen:
126.jpg


TRATA DE MANTENER LA LINEA, fumandobajoelagua, que si seguis posteandote y reposteandote y recitandote vos, vas hacer de este topic un desastre....

Mañana EXPLICA BIEN LAS CUENTAS PAMM QUE SON?
PASAME LOS CODIGOS FUENTES DE MT5 SI TENES ASI LOS COMPARTIS GENIOOOO...

Y DE PASO CONTA QUE SON LAS CUENTAS ISLAMICAS, O ISLAMIC ACCOUNTS...

TE METISTE EN TERRENO BARROSO DIVAINEEEEEEEEEEEEE

TAMBIEN PODES ENSEÑAR ACA YA QUE SOY UN VENDE HUMO MUÑECA, QUE ES EL OVERNIGHT RATE Y COMO FUNCIONA.
HABLA UN POQUITO DE LAS REGULACIONES Y LICENCIAS NECESARIAS...

CON ESO TENES UN PAR DE MESES PARA ENTRETENERTE... BESOTE DIVAINEEEEE

volandobajotierra
Mensajes: 4458
Registrado: Jue Jun 09, 2016 2:31 pm

Re: FXE Euro y otras monedas

Mensajepor volandobajotierra » Lun Jun 12, 2017 2:36 am

SMART escribió:
Fumandobajoelagua, MIRA QUE YO ESCRIBO MAL, PERO VOS SOS UN DESASTRE O TE PUSISTE NERVIOSO....
Elushi, TOMA DIVERTITE UN RATO... ESTE SE PUSO NERVIOSA...
SABES QUE PASA VOS SALTASTE fumandobajoelagua, y parece que no tenes la más palida idea de lo que te pregunte, si yo ERA UN VENDE HUMO, PERFECTO, CONTESTAME TODO LO QUE TE PREGUNTE... SI QUERES DESPUES TE EXPLICO, EL DIA QUE YO ARRANQUE A ESTUDIAR FOREX AFUERA CON UNOS PAISAS VOS CREO NO SABIAS PARA QUE ERA EL DINERO... LA VERDAD ME CUESTA LEERTE, PERO PODES EXPLICAR ACA A LA GENTE LO QUE TE DETALLE, Y DESPUES SI ARRANCAMOS LA DISCUSION OPERATIVA, SI NO ...CARECES DE CHAPA, ES COMO CHAPEAR SIN SENTIDO... YO NO TE BOLUDEO INSERVIBLE ... YO CREO QUE TU NO CAZAS NI UN PIPS... NI SABES DEFINIR O EXPLICAR LO QUE ES UN PIPS, O UN SPREAD... TENE CUIDADO QUE SI NO CERRAS A UNA DETERMINADA HORA QUE EL SPREAD TE MORFA LA CUENTA, :lol: EXCEPTO QUE ESTE EN UN PAR DONDE LOS TIPOS DE INTERES QUIZAS ESTEN A TU FAVOR...

VAS APRENDIENDO ALGO MUÑECA? :mrgreen:

LA PROXIMA VEZ QUE DIGAS QUE ALGUIEN NO SABE DE ALGO, ASEGURATE BONITO.. :wink:

CONTAME COMO ES ESO DE OPERAR CON EL PRECIO... TODOS QUE YO SEPA MIRAMOS EL PRECIO ME HACES DIVERTIR...

MAÑANA FIJATE DE APRENDER ALGO Y DESPUES ME CONTAS, POR EJEMPLO PODES EXPLICAR ACA, ALGUNAS ESTRATEGIAS MUÑECA...

PD. NO DEJES STOP LOSS QUE VIENE EL PACMAN Y TE LAS MORFA CUANDO TE QUEDAS DORMIDO...

sos un payaso tengo opraciones gravadas de mas de 300 pips de ganacia en gbp aud todos usan el precio pero no todos de la misma manera no subis tus operciones jajajajaja tipico de estafadors se dicen los gurus juntan gente y todo pero de operar no se encuentra ninguna operacion , todos mis operaciones llevan stop loss minimo con un gran ganancia jajajaja sos un payaso pobre diablo y todabia hay ******* que te apluden no subis tus operaciones listo papa sos un PU** hu mo escribi lo que quieras cuenta real operandola mata palabras de seudotraders :lol: besito y anda a dormir que no se que hace despierto jaajajaja no sabes que va hacer el precio y decis que todos operan mirandolo y entonces porque preguntas que va hacer el euro dolar ajajaja payaso no te pienso contestar mas no tomo enserio gente que no demuestra lo que habla no muestras operaciones en real sos humooooooooooooooooooooooooooooooooo

SMART
Mensajes: 1965
Registrado: Mié Jul 24, 2013 4:14 pm

Re: FXE Euro y otras monedas

Mensajepor SMART » Lun Jun 12, 2017 2:29 am

volandobajotierra escribió:se que son esas huevadas pero yo opero de una manera solo con el precio tengo mi estilo y gano que me estas tomando exmen :lol: publica tus operaciones como las hagoo yo no pierdo tiemo es robots ni sistemas y reo mi sistema lo ejecuto y veo el mercado si a vos te gusta complicarte la via es tu problema flaco y te repito yo publico mis operaciones publica las tuyas a mi no vas a venir a boludear gil ni vos ni nadie porque si de operarme los cojo simple y corta


Fumandobajoelagua, MIRA QUE YO ESCRIBO MAL, PERO VOS SOS UN DESASTRE O TE PUSISTE NERVIOSO....
Elushi, TOMA DIVERTITE UN RATO... ESTE SE PUSO NERVIOSA...
SABES QUE PASA VOS SALTASTE fumandobajoelagua, y parece que no tenes la más palida idea de lo que te pregunte, si yo ERA UN VENDE HUMO, PERFECTO, CONTESTAME TODO LO QUE TE PREGUNTE... SI QUERES DESPUES TE EXPLICO, EL DIA QUE YO ARRANQUE A ESTUDIAR FOREX AFUERA CON UNOS PAISAS VOS CREO NO SABIAS PARA QUE ERA EL DINERO... LA VERDAD ME CUESTA LEERTE, PERO PODES EXPLICAR ACA A LA GENTE LO QUE TE DETALLE, Y DESPUES SI ARRANCAMOS LA DISCUSION OPERATIVA, SI NO ...CARECES DE CHAPA, ES COMO CHAPEAR SIN SENTIDO... YO NO TE BOLUDEO INSERVIBLE ... YO CREO QUE TU NO CAZAS NI UN PIPS... NI SABES DEFINIR O EXPLICAR LO QUE ES UN PIPS, O UN SPREAD... TENE CUIDADO QUE SI NO CERRAS A UNA DETERMINADA HORA QUE EL SPREAD TE MORFA LA CUENTA, :lol: EXCEPTO QUE ESTE EN UN PAR DONDE LOS TIPOS DE INTERES QUIZAS ESTEN A TU FAVOR...

VAS APRENDIENDO ALGO MUÑECA? :mrgreen:

LA PROXIMA VEZ QUE DIGAS QUE ALGUIEN NO SABE DE ALGO, ASEGURATE BONITO.. :wink:

CONTAME COMO ES ESO DE OPERAR CON EL PRECIO... TODOS QUE YO SEPA MIRAMOS EL PRECIO ME HACES DIVERTIR...

MAÑANA FIJATE DE APRENDER ALGO Y DESPUES ME CONTAS, POR EJEMPLO PODES EXPLICAR ACA, ALGUNAS ESTRATEGIAS MUÑECA...

PD. NO DEJES STOP LOSS QUE VIENE EL PACMAN Y TE LAS MORFA CUANDO TE QUEDAS DORMIDO...


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, Semrush [Bot], Vivalalibertad y 653 invitados