elcontable escribió:...
De psiquiatría, dejaron salir a todos hoy viernes con sol. Seguro otro adolescente con nick reciclado.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcontable escribió:...
martin escribió:Yo compré Mirgor en 2014 cuando cuando no paraban de dar a la baja. En ese momento no hubo un PU** AT que diga que iba a ir desde los 100 pesos,que llegó a cotizar en el 2014, a los casi 1600 en dos años que testeó. Ni uno.
Ahora si uno hacía un análisis fundamental con la info disponible de ese momento tenías claro que estaba regaladísima y que era una acción con potencial para multiplicar por 10 en no muchos años. Estabas pagando PER Forward de alguito más de 1 año entre otros ratios que indicaban que estaba regalada.
El método de comprar algo que baja cuando ves que está regalado( eso que baja) a mucha gente le ha dado mucho resultado. Y yo conoozco a varios que se hicieron millonarios con ese método. Ahora tengo la mala suerte de no conocer a ningún millonario que opera solo en base a AT. Será mala suerte?
davinci escribió:con esa premisa tenes que vender todos los pelpas.. nadie da nada a nadie.. al reves.. gratis no dan ni un buen consejo... levantan el pañuelito de papel usado para prender el calefon...
martin escribió:En mi caso creo que la primera vez que me detengo a leer lo que escribe y porque me contestó un post. Duele un huevo leerlo con esa redacción para el ojete que tiene.
Luis XXXIV escribió:Creo que no debería perder los 8 porque para mi fueron final de onda I, de lo contrario ya no estaríamos hablando de onda IV y podría ir mucho mas abajo.
Einlazer84 escribió:Volandobajotierra, sos un groso, todos te tiran palos pero estan pendiente de lo que decis y haces.
Sos como Tinelli, todos dicen que no les interesas pero metes arriba de 40 de rating en el foro.![]()
![]()
Mostras como se contradice la gente dia a dia diciendo no me interesas pero te buscan hasta la ultima coma de lo que pones.
Luis XXXIV escribió:Creo que no debería perder los 8 porque para mi fueron final de onda I, de lo contrario ya no estaríamos hablando de onda IV y podría ir mucho mas abajo.
Tanque escribió:Oka , gracias.
Pienso que si cierra abajo de 8,35 puede ir tanquilamente a la zona de entre 7,5 y 7,7.
Estoy comprado ahí y pienso que la suerte del merval está un poco atada a Apbr
Luis XXXIV escribió:PBR atada a lo que pase en Brasil como siempre.
Si se resuelve favorablemente puede subir todo lo que perdió el 18/5. Sino no creo que baje mucho mas que los 8,15/8.
davinci escribió:Conde y Volando lejos los mejores analistas.... y bueno del otro lado.. hay alguno que debe hacer buenos analisis de sangre, orina y caca..![]()
PD: a Conde lo postulo primero porque es mas viejo.. Volando es mas pibe..
Einlazer84 escribió:Volandobajotierra, sos un groso, todos te tiran palos pero estan pendiente de lo que decis y haces.
Sos como Tinelli, todos dicen que no les interesas pero metes arriba de 40 de rating en el foro.![]()
![]()
Mostras como se contradice la gente dia a dia diciendo no me interesas pero te buscan hasta la ultima coma de lo que pones.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cad845, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chinohayunosolo, come60, dawkings, El Calificador, elcipayo16, farmer, Funebrero, GARRALAUCHA1000, gilgames, Google [Bot], Guardameta, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], monjeciego, Mustayan, Namber_1, OSALRODO, osvaldo, PAC, Peitrick, PELADOMERVAL, Pirujo, poyo, Reo1980, RICHI7777777, Scrat, sebara, Semrush [Bot], Sir, Traigo, zippo y 973 invitados