cabeza70 escribió:la 70 a estos precios esta quedando en off side...
paga el que esta cerrando y estaba vendido en 4 mangos
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Perlita escribió:maurim somos 2 que estamos hasta la cho.ta con calls.. lunes ultima chance de recuperar algo
maurim escribió:Por que te vas Hub??? si tus Puts ahora se estan valorizando... le pegaron una patada al tablero y la tiraron a 67.35
Yo estoy hasta la ver.ga de calls y me quedo... aguantala a la pebeta...
Hub escribió:ridiculo lo de este papel
adios
chipo escribió:Se fue todo al caralho..parece que dió 4 a 4 y eran 7.... sessión postergada!![]()
chipo escribió:https://oglobo.globo.com/
chango salteño escribió:SE BOLA CON V CORTA PERO SE BOLA LO MISMO
"Al igual que los seis ministros que están aquí en la bancada, yo rechazo el papel de cobardía de prueba viva, puedo hasta participar en el velorio, pero no llevo el ataúd", dijo el ministro.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, Inversor Pincharrata, j3bon, juanse, Majestic-12 [Bot], Manolito, Mustayan, Semrush [Bot], Sir, te voy dando, Tipo Basico, Z37A y 421 invitados