lumar escribió:avisá cuando revierte ahora
no quiero hablar por el, pero elpipa la espera en 18 verdes
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lumar escribió:avisá cuando revierte ahora
Mongo Aurelius escribió:Desde hace unos días sí, sólo criticar, igual que usted, igual que neurus, ernie els o cualquier otro pescado, así estamos todos en igualdad de condiciones. O Ud. acaso enseñó algo a alguien?
Mi bajada al barro (o sea al nivel de Ud.) lo tomo como un trabajo de campo típico de cualquier científico social, no se me caen los anillos por ello.
martin escribió:Lo de la Asociación ilícita por ejemplo no solo es delirante sino ya pasa el límite de lo bizarro...
dabalanso escribió:IRCP volandose con volumen en NY...
lumar escribió:en 19 pagan oculto adr
Artista escribió:Entonces la conclusión es que acusás sin poder demostrar, y venis al foro solo a criticar. Ok.
martin escribió:Lo de la Asociación ilícita por ejemplo no solo es delirante sino ya pasa el límite de lo bizarro...
Mongo Aurelius escribió:Quieren afanar pero no pueden, son tan ignorantes que creen poder imponer tendencias y manejar el mercado desde un foro
dabalanso escribió:Yo veo rota la TL de mediano plazo y veo tambien confirmacion de cuña... No me gusta nada... Dame tu opinion de mi grafico.
https://invst.ly/4321h
volandobajotierra escribió:la unca lagun aqui es lo del interes factible o no jajajajaja si es un grupo organizado que actu con un fin delictivo y ese delito esta tipificado en el codigo penal bien pero el fin debe ser concreto estafar ,etc.. como un fin no factible joderen dercho necesitas actos concretos y probables no te van a condenar por que en algun momento de tu vida podrias cometer algun delito necesitas lo concreto el delito consumado analmenet y ahi si te va a buscar la cana me mato eso de ineteres no factible hola como te llamas vos interes no factible
elpipa escribió:Yo avise
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], escolazo21, Gon, Google [Bot], luis, Semrush [Bot], silverado y 568 invitados