accionhijo escribió:PIDANLE PERDON A MI PADRE , " EL DOCTOR HOMBRE ACCION " , hablaba de este papel cuando cotizaba cerca de 3 y 4 pesos
era verdad tenia rezon
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
accionhijo escribió:PIDANLE PERDON A MI PADRE , " EL DOCTOR HOMBRE ACCION " , hablaba de este papel cuando cotizaba cerca de 3 y 4 pesos
PELADOMERVAL escribió:seguimos entrando al merval
yo mis objetivos los mido en dolares,,, y para mi puede valr tranquilamente 2. 3 usd
PELADOMERVAL escribió:gaston con tu teoria,,como hizo auso de 1 peso subir a 90?
pregunto?
sabemos que factura la empresA? sabemos cuanto vale la empresA? sabemos cuanto facturara y cuanto ganara en los proximos meses?
el problema que mucha gente compra una accion y ni sabe que es lo que compra si esta barata o cara,,,,solo se suben a la ola y la surfean a veces bien a veces mal
yo creo que esta empresa y muchas empresas mas del mercado estan muy baratas de aca a dos años si todo va bien,, y es mi apuesta
subio mucho el mercado si
pero estabamos en el subsuelo ahroa llegamos al 3 o 4 piso de un ediifcio de 7 u 8
PELADOMERVAL escribió:esperemos que repunte jajaj sino siamo fora de la copa ajja
PELADOMERVAL escribió:porque decis el resto llora?
perdon no entendi mucho jajaja
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Arthur Pigou, Baidu [Spider], Bing [Bot], Carlos603, elcipayo16, ElCont@dor, excluido, Gon, Google [Bot], juanbal, Luq, Majestic-12 [Bot], monito, Onore, redtoro, Semrush [Bot], TELEMACO, vgvictor, wal772 y 463 invitados