joseal2648 escribió:.
Bueno.
Mientras están entretenidos peleándose...
mis puntos de entrada: 30:05, 30:20.
Gracias joseal2648 por tu análisis.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
joseal2648 escribió:.
Bueno.
Mientras están entretenidos peleándose...
mis puntos de entrada: 30:05, 30:20.
davinci escribió:.. otro caradura en la canasta!:.
tgn1usd escribió:herx queres data precisa
-5.3 % por debajo del benchmark este año
-10% aprox el año pasado
datos duros como te gustan, no nos engañemos
Artista escribió:Si te convencen de vender o comprar con una cuentista de almacenero, por ahí la culpa es del que vendió o compró.
fabio escribió:A varios hicieron vender en 30 hace unos meses, con la cuentita del almacenero, hoy pagan 48.00, en fin si fuera tan fácil el mercado, nadie trabajaría
davinci escribió:y jmin a 20$ era carisima..
volandobajotierra escribió:el fantasma de los fundamentos de cresud buuuuuuuuuuuuu te jala las patas para abajo
gina escribió:Y un dia Cres se fue a 25 pesitos....puteeenn pero revisen mis humildes post de hace 3.meses.....todo verso ...los únicos beneficiados fueron los fabuleros..lo directivos y demás vende humos ..revisen los del foro que dicen fueron a caretear NY...el dios griego...recuerdan..???
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], banana, Bigboy2021, Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, Carlose, Chimango, Chuikov, Cocolocho, danidani, el indio, EL REY, elcipayo16, falute, gilgames, Google [Bot], Guardameta, heide, jerry1962, jjt, jose enrique, Le_cochon_vert, luis, M07, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Mustayan, PAC, pepelui, Reo1980, Roy1, sancho18, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, uhhhh, viejo d la bolsa, Walther, WARREN CROTENG y 743 invitados