boquita escribió:cuando jodia con compararla con pampa y me puse en alerta cuando le saco un mango, dos...y de pelo**** no arbitre...me odio![]()
claramente el magnament de esta es una bos**
el gran ganador, MM
Uno puede hacer millones de especulaciones distintas con el análisis de fundamentals, por eso les hago caso omiso, voy directamente a la tendencia objetivamente detectada en gráficos e indicadores técnicos.
Pero si buscásemos una explicacion de fundamentos, en Pampa yo ya había dicho, que tarifas caras para el usuario y sin subsidio estatal con dólar alto, para una empresa que sólo atiende el mercado interno y tiene muchos de sus costos operativo-financieros en dólares, era muy negativo. No obstante, luego el panorama fue diametralmente opuesto: Tarifas altas en dólares con un dólar bajo, esto es el paraíso para una energética.
Por otra parte, Pampa tiene CAJA, algo que Cresud, por el tipo de negocio, no lo tiene ni lo tendrá jamás. Son sólo evoluciomes patrimoniales sin liquidez alguna, 1000 pájaron volando y ninguno en mano.
Igual, nada de lo que diga desde el punto de vista de los "fundamentals", ni lo que diga la AI desde feisbuc, ni lo que le diga Lagarde al paso a un cholulo, tiene la mas mínima incidencia en la cotización.