CRES Cresud
-
Luis XXXIV
- Contactar:
Re: CRES Cresud
En el fibo 38.2 en estos momentos.
- Adjuntos
-
- Captura de pantalla 2017-06-09 a las 12.36.24.png (58.52 KiB) Visto 608 veces
indefendible la performance de esta accion.
-
DireStraits
me estan embarazando de lo lindo
Roque Feler escribió:¡.........., pero me imagino que davinci y los demás bajistas habrán estado insoportables.
bajistas o alcistas.. si queres comprar o vender.. esta en 30 sopes.. el resto es todo bla bla., ID, cartas, informes, al 20%, nav.. y que se yo que otras cosas..
de + 2,65 a -1,20 que manga de delincuentes loco , no se puede creer
Roque Feler escribió:¡ Salú a la barra!
Estuve 8 días en Angra viendo pececitos de colores y con el celular apagado a noticias y mercados.
La verdad es que pensaba pagarme esa estadía con la ganancia de los lotes de junio. Pero me parece que con esa estrategia no solo que no me van a salir gratis sino que me costarán el doble.![]()
De todos modos no pienso leerme los chiquicientos posts que se escribieron en estos últimos días, arranco desde aquí y chau pichu, pero me imagino que davinci y los demás bajistas habrán estado insoportables.
Estuve hace menos de un año! mejor segui pensando en los pececitos y segui con el celu apagado! vas a ser mas feliz.
EINLA..sabes que sos mi idolo no ???
jajajajajaj
jajajajajaj
-
Einlazer84
Roque Feler escribió:¡ Salú a la barra!
Estuve 8 días en Angra viendo pececitos de colores y con el celular apagado a noticias y mercados.
La verdad es que pensaba pagarme esa estadía con la ganancia de los lotes de junio. Pero me parece que con esa estrategia no solo que no me van a salir gratis sino que me costarán el doble.![]()
De todos modos no pienso leerme los chiquicientos posts que se escribieron en estos últimos días, arranco desde aquí y chau pichu, pero me imagino que davinci y los demás bajistas habrán estado insoportables.
Te perdiste el momento estos 8 días que me nombraron forista ilustre y hasta me van a hacer una estrella en las baldosas de la Av. Corrientes frente a los Teatros.
-
Roque Feler
¡ Salú a la barra!
La verdad es que pensaba pagarme esa estadía con la ganancia de los lotes de junio. Pero me parece que con esa estrategia no solo que no me van a salir gratis sino que me costarán el doble.
La verdad es que pensaba pagarme esa estadía con la ganancia de los lotes de junio. Pero me parece que con esa estrategia no solo que no me van a salir gratis sino que me costarán el doble.
dejen de citar a ese einlazer q lo tengo ignorado y le levantan todas las pavadas que dice.
VOLVEMOS A LA REALIDAD

Expreso mi agradecimiento a HerrX , Celes y a todos aquellos a quienes en este foro y en facebook hacen aportes importantes , con análisis y fundamentos sobre el proceso de crecimiento de esta empresa!!!
mariosoftnet escribió:Ni te gastes Diego, son asi. Si el papel baja es todo mentira, las reuniones son mentira, el investor day, el asado, el balance con los numeros ajustados a la realidad por venir...![]()
El papel pasa los 33 de vuelta y desaparecen todos, son asi
davinci escribió:con estos vol .. nuestro mercado esta destinado a desaparecer
Volumen a la baja pintor, como corresponde. RELAX
-
martin1624
Du41-D escribió:Pero eso es buena señal
me concntre aca y pbr y suben ambas, mientras que los demas papeles bajan, yo creo que este es el nuevo piso de algo que vale minimo $100-