Jon_Bir escribió:Me cuesta mucho creer que un grupo de foristas de Rava puedan influir en decisiones que pueda tomar el holding.![]()
![]()
LTA
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Jon_Bir escribió:Me cuesta mucho creer que un grupo de foristas de Rava puedan influir en decisiones que pueda tomar el holding.![]()
![]()
ProfNeurus escribió:Jon bir, te acaban de enrostrar en la cara lo que acabas de burlarte con documentos de la misma empresa .... el silencio sería mejor defensa para vos
inversornovato escribió:Y el resto está fuera del riesgo argentino, lo cual desde mi óptica es muy bueno, porque Israel parece un país mucho más serio.
HerrX escribió:Todo muy lindo, pero nos juntamos 4 veces con el directorio, en todas pediamos una revaluacion NAV entre otra cosas, le dejamos un carta a EE:
A lo cual EE respondio:
Y semanas mas tarde se anuncia el cambio de politica contable, el cual siempre era opuesto.
Tal vez sea todo una gran casualidad...
Pero algunos se rien, que sigan!
Sldos.
Y si vamos a proponer, que sea "la propuesta". A mi se me ocurre que le pidamos que se endeuden por 1.000 millones y lo repartan entre todos los accionistas minoristas que postean en Rava. Eso sería genial.
fabio escribió:Claro, EE, es tonto, que los hace pensar que va a recomprar en 19.00 dólares, si hasta el verdulero de la esquina se da cuenta que no hay compra y va en baja hace varias ruedas, tal vez recompra en 15.00 o en menos , subestimar no es bueno consejero para los negocios
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], Arthur Pigou, Baidu [Spider], Bancario23678, Bing [Bot], cabeza70, Chimango, Citizen, danidani, DON VINCENZO, El Calificador, el indio, EL REY, elcipayo16, Google [Bot], heide, Jortacua, M07, Matraca, Morlaco, notescribo, PAC, Peitrick, Profe32, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, Traigo, zafari y 727 invitados