davinci escribió:hay algun psiquiatra por el foro??
Me traes una pizza?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
davinci escribió:hay algun psiquiatra por el foro??
HerrX escribió:Vamos a presionar para una recompra para el proximo trimestral,...... .
Aleboto escribió:que compraste? volviste a tgn?
Aleboto escribió:Exacto, pasaron 4 años. Desde que entraron a IDB no repartieron mas dividendos ni compraron acciones. El mercado siempre le desconfio a esta compra, porque es un holding altamente endeudado con una estructura muy compleja. Todavia lo siguen valuando a cero en varios informes de research. Veremos si ahora le siguen mandando guita o vuelven a favorecer al minoritario
lestat escribió:Esto es del balance de 2014, o sea, de repartición que hicieron durante 2013.
$200 millones de recompras y $120 de dividendos. El dólar mep debía estar debajo de 10 durante 2013, o sea, unos U$S 12 palos de dividendo, y unos U$S 20 palos de recompras.
tgn1usd escribió:Sali con el 50% de mi cartera con buenas ganancias y me estoy quedando con el resto. No me gusta como opera el papel no entiendo que es lo q no entiende pobre alma, cuerpo y comitente.
tgn1usd escribió:Sali con el 50% de mi cartera con buenas ganancias y me estoy quedando con el resto. No me gusta como opera el papel no entiendo que es lo q no entiende pobre alma, cuerpo y comitente.
davinci escribió:puede que haga rebote .. pero suba no se. max se mantendra en una lateralizacion por ahora..
Aleboto escribió:Coincido 100%.
Para que suba el papel, el managment tiene que mostrar un verdadero compromiso de favorecer a los minoritarios.
En los ultimos años, toda la liquidez generada iba a parar a sociedades del exterior. Le giraban a Dolphin para que le gire a IDB, para consolidar DIC, aumentar participacion en Shufersal, en PBC, etc etc. Si persisten en esta actitud, los minoritarios vamos a percibir que no vamos a ver nunca un peso.
Ahora es momento de retribuir a los accionistas toda la paciencia de los ultimos años.
davinci escribió:te pareces a Bilardo.. va bien.. no mal ..mal.. bien.. mantengo.. pero salgo.. todo Ok.. pero huelo mal mal..

Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, Citizen, davinci, Dmf1965, el indio, el_Luqui, elcipayo16, ElCorredorX, ElCrotodelNovato, Fabian66, falute, gilgames, Gogui, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, jose enrique, Le_cochon_vert, luis, M07, magnus, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Nebur2018, nucleo duro, oscar04, PAC, Peitrick, Profe32, Reo1980, RICHI7777777, Roy1, Semrush [Bot], Tipo Basico, uhhhh, viejo d la bolsa, WARREN CROTENG y 786 invitados