bastian escribió:Lo de AGRO es una burbuja gigante. En el 2016 el papel que más subió fue PSUR. Las cosas te pueden salir bien metiendo plata en una empresa fundida. Y además si hacemos un poco de matemáticas, 293% en 5 meses es bastante más que 600% en un año. La verdad que hay varios acá que son increíbles, maltratan a cualquiera que piense diferente. Ya hubo varios que dijeron lo mismo.
Yo no maltrato a nadie.
Pero cada vez q leo el foro es una batalla como si fueran k y anti-k... cuando ambos los que queremos es ganar plata. Es una pelea esteril. Y que encima ensucia el foro y aburre.
En esto no es todo tan lineal porque repito, si asi lo fuera seriamos todos millonarios.
Es un 700% vs un 600%.. son una barbaridad ambos. Se puede repetir el mismo caso? No se.
Porque Agro es una burbuja? Tanta gente pelo**** hay que hace que un papel valga ese valor? O estan pagando expectativa? Los arboles no crecen hasta el cielo y en algun momento corregira.. no creo que haga como psur y se desplome. Compararlas me parece un desproposito porque no tiene nada que ver una plaza con la otra.
En fin.. seamos analiticos, no nos enamoremos ni odiemos ningun papel xq ahi es cuando le pifiamos, y fundamentalmente respetemosnos y si alguien no gusta leer a otro existe la lista de ignorados.