Gran parte de éxito puede atribuirse a la inactividad. La mayoría de los inversores no resiste la tentación de comprar y vender constantemente.
Warren Buffett
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
damian956 escribió:estoy convencido que va a rebotar.. admito que vendi todo ayer y me meti a bolt antes del dividendo.. pero mi intencion es volver.. hay mucha compra fuerte abajo y con todos los drivers que tiene se vuela.. espero poder entrar antes que eso pase![]()
Javier K escribió:Entiendo que los gordos los corren... Pero hay que ser c@gon ehh
Javier K escribió:Sabiendo que entra al merval, que nos re clasifican a emergentes... Como pueden vender a este precio no entiendo..
Javier K escribió:Entiendo que los gordos los corren... Pero hay que ser c@gon ehh
damian956 escribió:estoy convencido que va a rebotar.. admito que vendi todo ayer y me meti a bolt antes del dividendo.. pero mi intencion es volver.. hay mucha compra fuerte abajo y con todos los drivers que tiene se vuela.. espero poder entrar antes que eso pase![]()
Potro escribió:Perdón que pregunte, pero todos mencionan la fecha del 20/6. Que pasa ese día? Perdón la ignorancia
RasalGhul escribió:
y porque no te vas a disfrutar de la vida a otro lado .. o estabas comprado . creo que habias dicho que no tenias posicion ..
Taninga28 escribió:Mañana cerramos el dia debajo de los 11 señores...
Miercoles,puede ser debajo de los 11.50 hay que obrar en consecuencia.
Sigo teniendo posicion,pero muy chica en comparacion a lo que tenia hasta hoy.
cirote escribió:El vencimiento de las opciones es el viernes que viene, no dentro de dos semanas
Taninga28 escribió:Mañana cerramos el dia debajo de los 11 señores...
Miercoles,puede ser debajo de los 11.50 hay que obrar en consecuencia.
Sigo teniendo posicion,pero muy chica en comparacion a lo que tenia hasta hoy.
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, abeja_fenix, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], davinci, EL REY, escolazo21, Google [Bot], luis, M07, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Semrush [Bot], Sir, tigerbaires, WARREN CROTENG y 487 invitados