PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
Re: AEN Andes Energía
Es necesario llevar a este precio la cotizacion?
Incluso la base 10 si aun la tienen lanzada la compran con 2 monedas, q sentido hay?. La punta vendedora no se vacía, (la compra no avanza), es sólo venta a las puntas compradoras
Incluso la base 10 si aun la tienen lanzada la compran con 2 monedas, q sentido hay?. La punta vendedora no se vacía, (la compra no avanza), es sólo venta a las puntas compradoras
EL problema no es la venta que es una miseria, ni no que nadie quiere comprar esa miseria
entonces con 1000 papeles te la dejan -10 la veredad que ese tipo de baja a mi no me asusta

entonces con 1000 papeles te la dejan -10 la veredad que ese tipo de baja a mi no me asusta
-
FRANK UNDERWOOD
German0816 escribió:Obviamente el piso de hoy, mañana anda a buscarla al inframundo...
a como viene, la tenemos en $9,50 / $10 el jueves que viene...
-
German0816
German0816 escribió:11 parece el piso mas aceptable.
Obviamente el piso de hoy, mañana anda a buscarla al inframundo...
-
German0816
FRANK UNDERWOOD escribió:No HAY PISO
11 parece el piso mas aceptable.
-
FRANK UNDERWOOD
Se corrió la compra
-
FRANK UNDERWOOD
No HAY PISO
-
ElFantasmadelaB
Re:
RasalGhul escribió:
que esta agotada . que ya nadie te da papeles en esta zona .. eventualmente es un indicador de reversion .. habra que ver como cierra .. volumen para barrer no tienen.. lo que estan atacando es la cotizacion ..
Gracias por la respuesta =)
BAJA SIN VOLUMEN

-
dany en internet
Re: Re:
Hay que tener PACIENCIA porque el papel es bueno y sigue siendo bueno y cualquier día rebota y en 2 patadas recupera todo lo que teóricamente perdió y vuela.
Después del ejercicio de opciones del Jueves que viene empieza a retomar seguro (quizás mañana mísmo o cualquier día de la semana que viene).
Pero, la gran suba estará las 2 últimas semanas del mes cuando los fondos comunes de inversión salgan a comprar y vuele y ahí cuando empieza a volar se acoplan a recomprar los que vendieron más otros nuevos que nunca estuvieron pero al verla volar entran.
Cualquiera de los precios de hoy de papeles o de lotes para Agosto son regalados.
Yo ni loco vendo ni un papel ni un lote.
Yo si tuviera más para invertir hoy compraría los lotes de Agosto que están regalando y se van a multiplicar por varias veces en sólo semanas.
Es mi opinión personal. Cada uno que haga lo que quiera y que compre, que venda o que mantenga.
Buenas inversiones para todos.
Después del ejercicio de opciones del Jueves que viene empieza a retomar seguro (quizás mañana mísmo o cualquier día de la semana que viene).
Pero, la gran suba estará las 2 últimas semanas del mes cuando los fondos comunes de inversión salgan a comprar y vuele y ahí cuando empieza a volar se acoplan a recomprar los que vendieron más otros nuevos que nunca estuvieron pero al verla volar entran.
Cualquiera de los precios de hoy de papeles o de lotes para Agosto son regalados.
Yo ni loco vendo ni un papel ni un lote.
Yo si tuviera más para invertir hoy compraría los lotes de Agosto que están regalando y se van a multiplicar por varias veces en sólo semanas.
Es mi opinión personal. Cada uno que haga lo que quiera y que compre, que venda o que mantenga.
Buenas inversiones para todos.
Re:
RasalGhul escribió:en ningun momento se pusieron heavys con las paredes .. veremos si sale de aca ..
Pregunta pel0tud4 , deberiamos interpretar que la baja con poco volumen es un indicio de que no es un cambio de tendencia , sino , una toma de ganancia gradual? (?)(?)(?)(?)(?)
Si pregunto una bolud3z no me puteen jajajaja
-
FRANK UNDERWOOD
No hay fuerza compradora....
pocas veces visto tanta asimetria en el tamaño de las ordenes