cabeza70 escribió:con el beta que tiene el subyacente, cualquier movimiento la hace mover fuerte a las itm, atm, y la que no estan lejos como la 70...
ese lote tendria que estar no mas de 50
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cabeza70 escribió:con el beta que tiene el subyacente, cualquier movimiento la hace mover fuerte a las itm, atm, y la que no estan lejos como la 70...
Swap escribió:
Vende lo comprado, haceme caso...
PAPU07 escribió:NO LO HAGA
"Hay mas cosas en el Cielo y en la Tierra, amigo laucha, de las que su filosofia pueda imaginar "![]()
JC07 escribió:un disparate la 70,40 !!
maurim escribió:EWZ recortando... sera otro pulback a 35 o rotura definitiva al alz'''a
Swap escribió:Mas te vale, sabes q soy uno de los pocos Killers aca...
laucha escribió:Yo ya no entiendo nada. Me voy a dedicar a otra cosa
Stiffmesiter escribió:vos estas dentro de ese 90% calculo no? mira que no me olvido mas de esos 4 verdes irrompibles, chiste swap te banco y tus analisis tmb
maurim escribió:Hola amigo... espero que una maquinita la ponga hoy al cierre a 8.65/8.7...
Swap escribió:
Sabia decisión, el 90% del foro debería hacer lo mismo...
neofito escribió:y ... si un algoritmo te la sube, el mismo algoritmo te la baja, al no haber volumen te pueden hacer cualquier cosa las maquinitas
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Carlos603, carlos_2681, Chelito, come60, EL REY, elcipayo16, Google [Bot], guilmi, heide, j3bon, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mustayan, PAC, Peitrick, Pirujo, pollomoney, sebara, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico y 1047 invitados