real state escribió:hace meses me mandaron a barrer una fila en 4.19 y de ahi quedè, hoy lleve mas, no sè q como sigue esto
Cómo sigue??...para mí el BALANCE es recontra bueno....y recupera los 12, 13 en un par de ruedas....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
real state escribió:hace meses me mandaron a barrer una fila en 4.19 y de ahi quedè, hoy lleve mas, no sè q como sigue esto
ElFantasmadelaB escribió:Vos me estás siguiendo no??...a las que tenía le sumé a 9,40....pero pienso seguir cargando...el balance viene
real state escribió:pague 9.35, y ya tenia, paraaaà
damian956 escribió:por supuesto.. pase dirección que la primer tarjeta va para allá
ElFantasmadelaB escribió:A ver si sueltan el cocodrilo muchachos...y se llevan esas 1.250 de $9,55
DON VINCENZO escribió:NO ME DEJÉS AFUERA DAMIÁN , CON TODO LO QUE ME HICISTE LABURAR!!!!!!!!!
damian956 escribió:si se da los invito a todos a mi casamiento gratarola cortesia de BOLT
mpaz escribió:Osea que vos crees que el 13/06 cuando entreguen el 40% de papeles va a bajar mucho ?
marcelos escribió:Que negoción haber comprado papeles antes del corte!
En breve cotizará al mismo valor ex cupon, con un 40% mas de acciones.
Si el balance viene como dicen, mamitaaaa
Si dan mas detalles de internet satelital, es para comprarse TODO
Aleboto escribió:Cuando se conocio la fecha de pago de dividendos empezo a subir fuerte. Yo no compraria a estos precios, cuando dentro de poco aumenta la oferta de papeles un 40%.
Coincido en que tiene excelentes fundamentos, pero nada sube verticalmente, siempre hay serruchos.
Veremos.
Saludos
aleelputero(deputs) escribió:no sube exclusivamente por el pago, pero el pago de dividendo en acciones siempre es un driver positivo, fijate Longvie el otro día, hay estadistica favorable sobre esta cuestión.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Doctor Topo, Google [Bot], Iceman2016, juanse, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 406 invitados