BBAR BBVA Banco Frances

Panel líder
Philipp Mainlandër
Mensajes: 5055
Registrado: Mar Feb 09, 2016 12:45 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor Philipp Mainlandër » Jue Jun 08, 2017 2:43 pm

somos muy afortunados de ser contemporáneos de violadobajotierra

Fulca
Mensajes: 1255
Registrado: Jue Mar 10, 2016 5:20 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor Fulca » Jue Jun 08, 2017 2:42 pm

Hacia falta decirlo 3 veces?
PD: Para mi todo esto es puro movimiento especulativo de cara al 20/06... Yo no vendo ni acá ni el resto...

easydoro
Mensajes: 407
Registrado: Mar Sep 15, 2015 6:25 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor easydoro » Jue Jun 08, 2017 2:40 pm

Que dura es la vida del corrector ortográfico....

volandobajotierra
Mensajes: 4458
Registrado: Jue Jun 09, 2016 2:31 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor volandobajotierra » Jue Jun 08, 2017 2:39 pm

Fawkes escribió:Mirá si te hubiésemos hecho caso en PAMP, todavía estás esperando para subirte mientras no para de subir...

en pampa no agarre el ultimo tramo nada mas los demas si lo agarre segundo rompio la estructura que traia ahora hace otros movimiento entonces cambio la operatoria simple otra cosa esta en tendencia pampa soy trader no largo placista y ademas no vivo por pampa opero divisas petroleo oro a tu hermana cuando me ven desaparecido es porque estoy operando otras cosas y busco entradas perfectas según mi sistema pero a pampa la vengo testeando como se mueve desde la fusión de pesa y antes retrocedía a la 21 en semanas y ahora no lo hace solo se apoya en la 8 y sube simple yo antes de meter dinero miro analizo como jodido se mueven los fondos y si cambian velocidad en el precio ,de estructura y zonas de compra lo mio es mas complejo saludos y me vas a ver comprando en pampa, yo cuando compre lo diré ahí vos crees que no la sigo :lol: https://www.youtube.com/watch?v=ce0E7cNIsY8 VOS y a todos mi detractores que esperan que tropiece para salir como mariconas a criticar pero se olvidan que no entre pero no perdí osea no entiendo de que me tengo que morir por no entrar a en pampa no me mueve el piso eso ahora si saludos plumifero

volandobajotierra
Mensajes: 4458
Registrado: Jue Jun 09, 2016 2:31 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor volandobajotierra » Jue Jun 08, 2017 2:39 pm

Fawkes escribió:Mirá si te hubiésemos hecho caso en PAMP, todavía estás esperando para subirte mientras no para de subir...

en pampa no agarre el ultimo tramo nada mas los demas si lo agarre segundo rompio la estructura que traia ahora hace otros movimiento entonces cambio la operatoria simple otra cosa esta en tendencia pampa soy trader no largo placista y ademas no vivo por pampa opero divisas petroleo oro a tu hermana cuando me ven desaparecido es porque estoy operando otras cosas y busco entradas perfectas según mi sistema pero a pampa la vengo testeando como se mueve desde la fusión de pesa y antes retrocedía a la 21 en semanas y ahora no lo hace solo se apoya en la 8 y sube simple yo antes de meter dinero miro analizo como jodido se mueven los fondos y si cambian velocidad en el precio ,de estructura y zonas de compra lo mio es mas complejo saludos y me vas a ver comprando en pampa, yo cuando compre lo diré ahí vos crees que no la sigo :lol: https://www.youtube.com/watch?v=ce0E7cNIsY8 VOS y a todos mi detractores que esperan que tropiece para salir como mariconas a criticar pero se olvidan que no entre pero no perdí osea no entiendo de que me tengo que morir por no entrar a en pampa no me mueve el piso eso ahora si saludos plumifero

volandobajotierra
Mensajes: 4458
Registrado: Jue Jun 09, 2016 2:31 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor volandobajotierra » Jue Jun 08, 2017 2:39 pm

Fawkes escribió:Mirá si te hubiésemos hecho caso en PAMP, todavía estás esperando para subirte mientras no para de subir...

en pampa no agarre el ultimo tramo nada mas los demas si lo agarre segundo rompio la estructura que traia ahora hace otros movimiento entonces cambio la operatoria simple otra cosa esta en tendencia pampa soy trader no largo placista y ademas no vivo por pampa opero divisas petroleo oro a tu hermana cuando me ven desaparecido es porque estoy operando otras cosas y busco entradas perfectas según mi sistema pero a pampa la vengo testeando como se mueve desde la fusión de pesa y antes retrocedía a la 21 en semanas y ahora no lo hace solo se apoya en la 8 y sube simple yo antes de meter dinero miro analizo como jodido se mueven los fondos y si cambian velocidad en el precio ,de estructura y zonas de compra lo mio es mas complejo saludos y me vas a ver comprando en pampa, yo cuando compre lo diré ahí vos crees que no la sigo :lol: https://www.youtube.com/watch?v=ce0E7cNIsY8 VOS y a todos mi detractores que esperan que tropiece para salir como mariconas a criticar pero se olvidan que no entre pero no perdí osea no entiendo de que me tengo que morir por no entrar a en pampa no me mueve el piso eso ahora si saludos plumifero

Philipp Mainlandër
Mensajes: 5055
Registrado: Mar Feb 09, 2016 12:45 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor Philipp Mainlandër » Jue Jun 08, 2017 2:33 pm

violadobajotierra gracias por tus útiles aportes

Fawkes
Mensajes: 305
Registrado: Mar Mar 08, 2016 10:56 am

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor Fawkes » Jue Jun 08, 2017 2:24 pm

volandobajotierra escribió:miren hace un ano les vengo diciendo que esta cosa es una porqueria simplemente porque esta en rango en macro tiempos aual es una put a basura como cresud conste que se los dije hace ya un ano y no hacen caso el anual de brf es feo tiene techos no es operable pra mi gusto sta fuera de mi lista asi le dibuje tringulo que canales no sirve perdida de tiempo todo lo contrario el anual del galicia hermosa tendenciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sin techos se los voy a repetir una vez mas como se los dije hace ya un ano entero busquen tendencias sanas y no se dejen llevar por los payasos de los fundamentalistas y los que posten grficos de cortito plazo con triangulos y esas maricadas realizen sus propios analsiis y son ustedes si hacen caso a cada pavo jodanse pues yo no claro :lol: cada vez que vean un tipo que use en un graico rsi o macd peligroooooo correeeee humooooooooo cada vez que vo macd o rsi en un grafico me induzco al vomito bulimia bursatil joder 8)

Mirá si te hubiésemos hecho caso en PAMP, todavía estás esperando para subirte mientras no para de subir...

volandobajotierra
Mensajes: 4458
Registrado: Jue Jun 09, 2016 2:31 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor volandobajotierra » Jue Jun 08, 2017 1:58 pm

me olvidaba de algo bitch nigga 8) https://www.youtube.com/watch?v=_MOe3Y6HTcseu frances YO NO SE QUE TE HAN DICHO DE MI PERO YO NO TENGO MONEY PA TI bitch :lol: pobre brf es un descanso viviente esta accion saludos el proximo ano me ven por aqui para ver si llego a los 10000 pesos o si pudo salir de su rango

volandobajotierra
Mensajes: 4458
Registrado: Jue Jun 09, 2016 2:31 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor volandobajotierra » Jue Jun 08, 2017 1:43 pm

miren hace un ano les vengo diciendo que esta cosa es una porqueria simplemente porque esta en rango en macro tiempos aual es una put a basura como cresud conste que se los dije hace ya un ano y no hacen caso el anual de brf es feo tiene techos no es operable pra mi gusto sta fuera de mi lista asi le dibuje tringulo que canales no sirve perdida de tiempo todo lo contrario el anual del galicia hermosa tendenciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sin techos se los voy a repetir una vez mas como se los dije hace ya un ano entero busquen tendencias sanas y no se dejen llevar por los payasos de los fundamentalistas y los que posten grficos de cortito plazo con triangulos y esas maricadas realizen sus propios analsiis y son ustedes si hacen caso a cada pavo jodanse pues yo no claro :lol: cada vez que vean un tipo que use en un graico rsi o macd peligroooooo correeeee humooooooooo cada vez que vo macd o rsi en un grafico me induzco al vomito bulimia bursatil joder 8)
Adjuntos
anual galicia.png
anual galicia.png (93.63 KiB) Visto 961 veces
adr anula banco frances.png
adr anula banco frances.png (100.97 KiB) Visto 961 veces

boquita
Mensajes: 32178
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor boquita » Jue Jun 08, 2017 1:06 pm

:pared:

carlob
Mensajes: 4668
Registrado: Vie May 03, 2013 1:50 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor carlob » Jue Jun 08, 2017 1:06 pm

Sigue siendo el peor de los bancos... :abajo: volvemos a testear 19 adr ?? :oops:

pancher
Mensajes: 742
Registrado: Jue Feb 26, 2015 4:10 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor pancher » Jue Jun 08, 2017 12:45 pm

Citizen escribió:que TL ves vos????? ponele escala logaritmica por favor :bebe:

Tiene ud razón, no se chive

Citizen
Mensajes: 22526
Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor Citizen » Jue Jun 08, 2017 12:43 pm

pancher escribió:Para mí 19.5 completaría el throwback a la linea de tendencia bajista...


que TL ves vos????? ponele escala logaritmica por favor :bebe:

pancher
Mensajes: 742
Registrado: Jue Feb 26, 2015 4:10 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor pancher » Jue Jun 08, 2017 12:40 pm

Para mí 19.5 completaría el throwback a la linea de tendencia bajista...


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Bing [Bot], carrizochernan, Ciro, Ezex, Google [Bot], Nickyto, redtoro, sebara, Semrush [Bot], te voy dando, Tibon y 985 invitados