dragon escribió:IN DCTH 0.022 STOP LOSS 0.020 veremos
Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
IN DCTH 0.022 STOP LOSS 0.020 veremos 
Tweed escribió:Sube SVXY, baja UVXY.... Qué me contás?
que vivimos una burbuja eterna
IN BOOT 6.60 SL 6.20
Tweed escribió:Pido en usd 30.60. Tendría que ir a usd 48.05 el crudo
patan73 escribió:IN DWT 31.90 SL 30.80
Salto el SL
Tweed escribió:Veo bandera invertida intra en NG. Si la aguanta y rompe arriba, proyección + 0.55 ctvs
esa bandera en horario?
UVXY IN 10.82 STOP LOSS 10.63 
kelui escribió:alguna opinión de UGAZ, tengo el SL en 14 pero no lo ejecuté porque viendo el gráfico de $NG me da la sensación que está en piso, rebotó en el piso de la nube positiva hoy a la mañana en la apertura, pero después no reaccionó mucho más.
Mantengo
esponja escribió:No entiendo cual es la joda de saltar de papel en papel así. En 10 operetas ya estás 20% abajo por comisiones solamente. No es mejor planificar una estrategia de trading basada en algo serio?
Hermano con un broker americano las comisiones no existen
IN DWT 31.90 SL 30.80
esponja escribió:No entiendo cual es la joda de saltar de papel en papel así. En 10 operetas ya estás 20% abajo por comisiones solamente. No es mejor planificar una estrategia de trading basada en algo serio?
SI, pero parte de mi cartera contiene un % de papel "timba" en mi caso uso los Ultra 3x que no representa más del 1-2% del total de mi cartera.
Normalmente son papeles que se pueden mover nada o 20% en un día y algunos más del 100%, si tenés en claro tus profits y SL los podés manejar.
En mi caso solamente mantengo uno en cartera cuando veo las condiciones de que pueda explotar, a veces sale mal y busco la mejor salida posible, pero cuando sale bien hablamos de entre 20 y 30% en 2 o 3 días. También tengo en cuenta que voy a estar cerca de la compu o con acceso al broker porque en 5´se puede hacer percha, si tengo una semana complicada no los opero.
No entiendo cual es la joda de saltar de papel en papel así. En 10 operetas ya estás 20% abajo por comisiones solamente. No es mejor planificar una estrategia de trading basada en algo serio?