Luis XXXIV escribió:SMA200 y TL en el mismo valor que está ahora.
Debería cerrar arriba para liberarse?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Luis XXXIV escribió:SMA200 y TL en el mismo valor que está ahora.
gina escribió:En 6 dls puede ser para incrementar posición...
Finn escribió:No me parece significativo para el Price Target que va a tener el papel. Cuando arranco el año se hablaba de 18-16 usd para diciembre, claramente eso ya no va a ser posible (creo), pero tampoco imagino un papel abajo de 12 para esa época.
FedeAndres escribió:Te parece poco un 7%? Aclaro que estoy 100% comprado. Veo mayor el riesgo de pagar peaje que de ganar ese 7%
Finn escribió:evidentemente la quieren abajo de 8, ahora una vez que cruce eso...cuan abajo puede ir? 7.50. Tanto quilombo para comprar un 7% mas abajo?
Finn escribió:evidentemente la quieren abajo de 8, ahora una vez que cruce eso...cuan abajo puede ir? 7.50. Tanto quilombo para comprar un 7% mas abajo?
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:El sector virando a rojo..Vale no esta mostrando fortaleza, Brazil esta metiendo leves rebotes pero esta no reacciona. Pareciera que cada vez tiene mas ganas de ir a buscar abajo de 8..
salvatuti escribió:Estimados
estoy haciendo la decla de bbpp y ganancias
Alguno me puede decir cual es el tratamiento de los cedears?
Están exentos por ley o deben pagar impuesto a las ganancias y bbpp?
gracias
abrazo
Salva y P + J
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], stolich y 894 invitados