cabeza70 escribió:asquerosamente vendedor esta...
Tanto USO como PBR quedan en soportes muy criticos, me quedo liquido...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cabeza70 escribió:asquerosamente vendedor esta...
DEIMON escribió:Hermoso cierre sobre 8,40
Después dicen que el AT no sirve para nada...
PAPU07 escribió:YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
![]()
$ 64 OBJETIVO DE MUY CORTO ¡ ¡ ¡ ¡![]()
![]()
PAPU07 escribió:YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
![]()
$ 64 OBJETIVO DE MUY CORTO ¡ ¡ ¡ ¡![]()
![]()
DEIMON escribió:Están descubriendo el poder del MUFA
Dijo que compro en 71 y le puso techo
En Tenaris hizo lo mismo o Aluar
Creer o reventar
DEIMON escribió:Desde que posteas estas cosas no para de bajar
neofito escribió:Derrochaba salud hasta que apareció el p-.uto oil inventarios t-.,rolos de la J,.api le hacen comer una mujer cuando es un hombre
Periscope escribió:Me parece que se viene la demanda,tengo lotes de la 74ju pagados 0,50 promedio, y a esta no la salva ni dios pareciera.
maurim escribió:MACD diario a punto de dar compra... indicadores recontra descomplimidos y sobrevendido... si no sale de aca no opero más en bolsa...
Qeu Dios y la Patria me demanden
Wan Chan Kein escribió:ok. chau!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, cabezón, Carlos603, chinohayunosolo, Citizen, DeSTRoY, DuckDuckGo [Bot], el indio, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, excluido, facuramo, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, INVERSOR, Matraca, Mazoka, Morlaco, PAC, pepelastra, Pirujo, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro, Tipo Basico, uhhhh, wal772 y 1129 invitados