scalper escribió:Entro nota en CNV. SCP termino de comprar el 100% de Omega Grains.
llevársela a FEDIO
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
scalper escribió:Entro nota en CNV. SCP termino de comprar el 100% de Omega Grains.
Citizen escribió:a mi me llama la atencion que vendan 10k redondos a 3.57 cotizando a 3.59
Citizen escribió:a mi me llama la atencion que vendan 10k redondos a 3.57 cotizando a 3.59
macianico escribió:Que hacen con las puntas de esta empresa? Es rarisimo, como aparecen y desaparecen ordenes todo el tiempo, a nadie le llama la atención?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, cabeza70, cai.hernan10, Carlos603, Charlytgn, Chumbi, Citizen, dario7600, DeSTRoY, Diablo7, el indio, el lobo, EL REY, elcipayo16, falute, farmer, Fercap, frankcores, gilgames, Google [Bot], Hayfuturo, Hermes438, Itzae77, j3bon, Jortacua, jose enrique, lehmanbrothers, ljoeo, M07, Matraca, MisterX, Morlaco, Nebur2018, notescribo, OSALRODO, PAC, Peitrick, Pela4652, pipioeste22, PiraniaPersonal, RICHI7777777, Robespierre, sebara, Semrush [Bot], Sir, SoloSeQueNoSe, TELEMACO, Viruela y 1753 invitados