Miguelillo escribió:Termina neutra olvidate
Siii...termina cotizando $0....bien neutra
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Miguelillo escribió:Termina neutra olvidate
cirote escribió:Donde ves la cotización de interoil ?
Budista escribió:Interoil 6,50. Baja 9.60%.
Budista escribió:Yo vengo siguiendo la evolución de aen e interoil.
Interoil llegó a 10,45. Ahora anda por los 7,20
En lo personal sigo afuera pero sigo mirando.
RasalGhul escribió:No descarten que en cualquier momento los gordos que ahora muestran una cola de venta bastante cargada se van a rotar de mostrador .. ya llevamos 6 dias de correccion ..
RasalGhul escribió:
Merval.. Apbr . YPF . cayendo un puntito y monedas .. aparentemente el oil no es ..
Mickmack escribió:Creo que eso quedara bien en claro con la vela de final del dia... No sea cosa que cierre con un Pinbar...
Kaseros1977 escribió:Rasa dice, según interpreto, que capaz algunos aprovechando la baja (GENERAL DEL MERCADO) quieran fogonearla para ver si pueden entrar más abajo....creo esa es la idea
Kaseros1977 escribió:Rasa dice, según interpreto, que capaz algunos aprovechando la baja (GENERAL DEL MERCADO) quieran fogonearla para ver si pueden entrar más abajo....creo esa es la idea