CELU Celulosa

Panel general
genais
Mensajes: 277
Registrado: Jue Oct 15, 2009 11:18 am

Re: CELU Celulosa

Mensajepor genais » Mié Jun 07, 2017 1:56 pm

volandobajotierra escribió:se bueno y deci comprr para el rebote o la perforacion anal tras la violacion del supuestamenete super archi mega triple piso para donde apunt la accion para abjo quien esta ganado los bull o bears nose pero yo veo osos no bulls

Está bajista claramente, pero por el momento mientras no perfore la zona de 13,5 tiene chances de formar un buen soporte ahí y subir. Hay que seguirla para ver como reacciona en ese valor. Más alla que hoy este lleno de osos si los toros aparecen en zona de 13,5 es porque no quieren que pase de ahí...

Veremos decía un amigo...

jhonny9
Mensajes: 632
Registrado: Mié Mar 22, 2017 2:53 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor jhonny9 » Mié Jun 07, 2017 1:49 pm

elcipayo16 escribió:naaaa te enojes!!
sabes que te aprecio.. tu estilo axel rose.. es muy simpatico :115:

Q pasa por acá Che??? Microsules deja de presionar anos. Cada vez se convencen de darte más abajo. Se está haciendo pelota, está tb se dedica al petróleo???? :lol: :lol: :lol:

elcipayo16
Mensajes: 7580
Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor elcipayo16 » Mié Jun 07, 2017 1:39 pm

volandobajotierra escribió:entre en otra tgno 5 y sali es esta muy violenta segundo no opero solo acciones opero de todo asi que estuve operando otras cosas mi vida no pasa por pampa querido :lol: y mas respeto si no te mando a la lista de chickens y te vas atener que inclinar asi mi y rendir tributo nigga

naaaa te enojes!!
sabes que te aprecio.. tu estilo axel rose.. es muy simpatico :115:

volandobajotierra
Mensajes: 4458
Registrado: Jue Jun 09, 2016 2:31 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor volandobajotierra » Mié Jun 07, 2017 1:27 pm

genais escribió:Desconozco los fundamentos de la empresa completamente (no la vengo siguiendo en balances), técnicamente ayer justo estaba revisando varias acciones y me anote esta para seguir por los siguientes puntos (aclaro que no tengo CELU simplemente cuento lo que vi ayer y porque la empecé a seguir hoy para ver como continúa):

Está en zona de triple piso (Circulitos Azules), si de aca rebota parecería ser un buen punto para comprar:
CELU.png
Las EMAs están en orden bajista (200 primero, 100 segunda, 21 tercera, 2 última)pero como los indicadores STO y RSI están casi en zona de Sobre-venta, si rebota (siendo también zona de triple piso) y las emas empiezan a re-acomodarse es un buen punto:
CELU-ind.png

se bueno y deci comprr para el rebote o la perforacion anal tras la violacion del supuestamenete super archi mega triple piso para donde apunt la accion para abjo quien esta ganado los bull o bears nose pero yo veo osos no bulls

volandobajotierra
Mensajes: 4458
Registrado: Jue Jun 09, 2016 2:31 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor volandobajotierra » Mié Jun 07, 2017 1:25 pm

elcipayo16 escribió:lo mismo decias en pampa.. y la miraste de arafue.. desp no se si entraste cuandos e confirmo la confirmacion de la confirmacion de la confirmacion.. :2230:

entre en otra tgno 5 y sali es esta muy violenta segundo no opero solo acciones opero de todo asi que estuve operando otras cosas mi vida no pasa por pampa querido :lol: y mas respeto si no te mando a la lista de chickens y te vas atener que inclinar asi mi y rendir tributo nigga

genais
Mensajes: 277
Registrado: Jue Oct 15, 2009 11:18 am

Re: CELU Celulosa

Mensajepor genais » Mié Jun 07, 2017 1:17 pm

Desconozco los fundamentos de la empresa completamente (no la vengo siguiendo en balances), técnicamente ayer justo estaba revisando varias acciones y me anote esta para seguir por los siguientes puntos (aclaro que no tengo CELU simplemente cuento lo que vi ayer y porque la empecé a seguir hoy para ver como continúa):

Está en zona de triple piso (Circulitos Azules), si de aca rebota parecería ser un buen punto para comprar:
CELU.png
CELU.png (48.96 KiB) Visto 731 veces
Las EMAs están en orden bajista (200 primero, 100 segunda, 21 tercera, 2 última)pero como los indicadores STO y RSI están casi en zona de Sobre-venta, si rebota (siendo también zona de triple piso) y las emas empiezan a re-acomodarse es un buen punto:
CELU-ind.png
CELU-ind.png (39.96 KiB) Visto 731 veces

Microsules Bernabo
Mensajes: 7444
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Microsules Bernabo » Mié Jun 07, 2017 1:15 pm

Y encima ni sabe escribir, duele los ojos leerlo :oops: :lol:

Microsules Bernabo
Mensajes: 7444
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Microsules Bernabo » Mié Jun 07, 2017 1:13 pm

Volandobajotierra, se cree un genio chartista. Jajajaja! :bebe:
Igual su terrorismo bursátil me sirve, y mucho! :twisted: 8)

elcipayo16
Mensajes: 7580
Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor elcipayo16 » Mié Jun 07, 2017 12:37 pm

volandobajotierra escribió:tiene una pinta de hacerse mas pelota jua jua no la toco ni con un laser quien les enseno a operar bernardo del zorro :lol: como van a comprar algo q cae burros les dije hace vario tiempo no sirve lo unico q hay aqui es esperanza :lol: fea estructura macro como dije la destrozaron

lo mismo decias en pampa.. y la miraste de arafue.. desp no se si entraste cuandos e confirmo la confirmacion de la confirmacion de la confirmacion.. :2230:

volandobajotierra
Mensajes: 4458
Registrado: Jue Jun 09, 2016 2:31 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor volandobajotierra » Mié Jun 07, 2017 12:01 pm

tiene una pinta de hacerse mas pelota jua jua no la toco ni con un laser quien les enseno a operar bernardo del zorro :lol: como van a comprar algo q cae burros les dije hace vario tiempo no sirve lo unico q hay aqui es esperanza :lol: fea estructura macro como dije la destrozaron

Microsules Bernabo
Mensajes: 7444
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Microsules Bernabo » Mié Jun 07, 2017 11:56 am

Les voy a taladrar el mate hasta que me den los pelpas a 12,80 :mrgreen: :lol:

tordosoy
Mensajes: 3714
Registrado: Mié Nov 05, 2014 9:02 am

Re: CELU Celulosa

Mensajepor tordosoy » Mié Jun 07, 2017 11:29 am

Microsules Bernabo escribió:Yo espero los 12,80 como vaticinaste amigo :wink: :mrgreen: 8)

repetis mas que un tartamudo

Microsules Bernabo
Mensajes: 7444
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Microsules Bernabo » Mié Jun 07, 2017 11:24 am

licantropus escribió:Si va al triple pensaría en comprar, no sé si ayer ya lo definió pero estaba ahí no más de ir mas abajo o respetar el piso.

Yo espero los 12,80 como vaticinaste amigo :wink: :mrgreen: 8)

Lenny
Mensajes: 188
Registrado: Mié Sep 17, 2014 2:59 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Lenny » Mié Jun 07, 2017 11:17 am

Bueno bueno bueno, le sumo 10 centavos Roger Waters ahora :lol:

licantropus
Mensajes: 1158
Registrado: Vie Jul 22, 2016 1:32 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor licantropus » Mié Jun 07, 2017 10:45 am

Microsules Bernabo escribió:Vamos por el triple piso ja ja ja ja :bebe: :mrgreen:


Si va al triple pensaría en comprar, no sé si ayer ya lo definió pero estaba ahí no más de ir mas abajo o respetar el piso.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], avanzinn, BARBUDA, Bing [Bot], candado8, D10s, eman3671, Google [Bot], jov, Junma, lalot, leo_84, seba445, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 915 invitados