Recalculando escribió:esta olfateando el 35
Hoy se lo vio vendiendo al 35, habra sido ayer que acomodaron para colocar los ultimos lotes?
Si no aparece a pagar algun FCI me parece q vuelve abajo de 3.50
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Recalculando escribió:esta olfateando el 35
elmoli escribió:El ultimo que apague la luz!!
abcquique escribió:Buena noticia para Come, el médico me recetó Omega3 para bajar el colesterol que me hace subir come
gridito escribió:CELES vos que opinas??????????????
Budista escribió:El General me dijo que para el opex estará entre 3,56 y 3,61..
Será?
Citizen escribió:
arriba de 3.57 tiene que ser....la mantienen al filo...
gamuzino escribió:viene marcarían
Recalculando escribió:Firmado cierre: 3.62
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], AlexDRF3, Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, argentina2090, Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, Carlos603, chinohayunosolo, Chumbi, Citizen, dgm, Diablo7, el lobo, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, ElCrotodelNovato, enzocaporal, escolazo21, falerito777, falute, Fercap, ferlandi, GARRALAUCHA1000, gilgames, gonzalo76, Google [Bot], Guardameta, GUSTAV SATRIANI, Hayfuturo, heide, Itzae77, jose enrique, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Mustayan, Namber_1, PAC, Peitrick, PiraniaPersonal, Pirujo, pollomoney, Profe32, Robespierre, Rodion, sebara, Semrush [Bot], transformista, WARREN CROTENG y 1277 invitados