deportado escribió:Es otro mkd papeles como Auso, Tgn, trans, jmin, agro del gral al merval siguen su marcha alcista por fundamento. Ceco2 a finde año la veo al doble su valor hoy. Aca hay mkd optimista, pero no veo aun la guita de los fondos, las ruedas se negocian a montos del año pasado. Espero ruedas de una luca, entonces voy a pensar que esta entrando plata de afuera
Si pero cuando tengas rueda de una luca serà luego de un rally impresionante, y fondos entrando ya hay, de hecho a mi un fondo de afuera me quiso comprar las tgs dònde tengo una posiciòn respetable. Sigo creyendo que ciertas cosaS YA estàn descontadas por el mk aunque sigo siendo optimista y veo aùn buenas oportunidades, pero lo de emergente honestamente me parece el tìpico argumento que usan con los novatos e inexpertos. Hay drivers màs importantes que el ingreso a emergentes que insisto es una gilada, por ejemplo, que a Macri le vaya bien en las elecciones. Eso no lo veo descontado, si hace una buena elecciòn o discreta aunque sea y sale airoso, hay aire para màs subas.