tgn1usd escribió:se jugo el alquiler el polaco lo desalojaron
no esta con la silvina Luna?????? y claro que va hacer aca con nosotros, tiene razon che
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tgn1usd escribió:se jugo el alquiler el polaco lo desalojaron
fabio escribió:Polaco sigue de vacaciones o ya habrá terminado su trabajo....., porque desde que baja No apareció mas
Raul escribió:y yo chocho de la vida porque le entre al frances a 90 mangos hace unos dias y ahora 111...............casi un 20 le hice che (mejor ni lo cuento porque se me van cagar de risa o me fajan por bol***) un 20 %, la pu** madre se me vino el mundo ajoba
boquita escribió:QUE PAPEL HIJODEREMILPUTA
tgn1usd escribió:QUE SERA DEL BOSS
davinci escribió:resero esta hablando de mas del 26.000%!:. osea 267 veces!.. es un poco mucho.. pero que se yo.. cada uno
Du41-D escribió:0.
En MIRG y LONG tuve mucho. Había que aprovechar los fogonazos para el consumo
fabio escribió:Cómo vas a perder si la bolsa en tres años se multiplico por 10 con las momias incluidas, vos cuanto ganaste en tgn?
tgn1usd escribió:virtud????????? aca no baja ninguno del 800% 1000%, si me hubiese quedado y ponele un 800% en usd, te cuento otra tenia 20.000 mil ausol a 0.80 cents, vendi a 9.60, basicamente tenia los dos mejores papeles de la bolsa
tgn1usd escribió:virtud????????? aca no baja ninguno del 800% 1000%, si me hubiese quedado y ponele un 800% en usd, te cuento otra tenia 20.000 mil ausol a 0.80 cents, vendi a 9.60, basicamente tenia los dos mejores papeles de la bolsa
fabio escribió:JAJa, tuviste una gran virtud de tener ese papel, ahora cuanto llevarías? Sólo con no haber vendido?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 702 invitados