CAPU Caputo

Panel general
mstancati
Mensajes: 510
Registrado: Mié Sep 07, 2016 2:05 pm

Re: CAPU Caputo

Mensajepor mstancati » Vie Jun 09, 2017 11:01 am

real state escribió:Randazzo es un 4 de copas, despertate pibe TN miente

Claro que lo es! pero la chorra va a ser un cadaver pólitico y CAPU :arriba: :arriba:

real state
Mensajes: 2705
Registrado: Lun Feb 22, 2016 2:03 pm

Re: CAPU Caputo

Mensajepor real state » Vie Jun 09, 2017 9:23 am

mstancati escribió:Bomba atomica. Se postula finalmente Randazzo. Esperamos un rally luego del cachetazo pólitico de Cristina.
http://tn.com.ar/politica/florencio-ran ... ion_798552

Randazzo es un 4 de copas, despertate pibe TN miente

qhoriN
Mensajes: 391
Registrado: Mié Ene 11, 2017 8:16 pm

Re: CAPU Caputo

Mensajepor qhoriN » Jue Jun 08, 2017 6:55 pm

mstancati escribió:Tenia el 95%... te dice algo eso??

En qué fecha tenía el 95%?

mstancati
Mensajes: 510
Registrado: Mié Sep 07, 2016 2:05 pm

Re: CAPU Caputo

Mensajepor mstancati » Jue Jun 08, 2017 4:46 pm

qhoriN escribió:suerte peleandole al tipo que tiene el 80% de la empresa

Tenia el 95%... te dice algo eso??

qhoriN
Mensajes: 391
Registrado: Mié Ene 11, 2017 8:16 pm

Re: CAPU Caputo

Mensajepor qhoriN » Jue Jun 08, 2017 4:31 pm

mstancati escribió:El gobierno no puede controlar la euforia, por que la euforia la tienen inversores que quieren posicionarse en el papel por los distintos factores. Si yo quiero compro, no hay nadie que me lo pueda controlar, bueno así con tantos que querrán entrar.

suerte peleandole al tipo que tiene el 80% de la empresa

KennethDart
Mensajes: 1036
Registrado: Jue Abr 07, 2016 5:44 pm

Re: CAPU Caputo

Mensajepor KennethDart » Jue Jun 08, 2017 4:26 pm

mstancati escribió:El gobierno no puede controlar la euforia, por que la euforia la tienen inversores que quieren posicionarse en el papel por los distintos factores. Si yo quiero compro, no hay nadie que me lo pueda controlar, bueno así con tantos que querrán entrar.

"no puede controlar la euforia", "tantos que querran entrar" ... que es una secta? menos fanatismo radical (a lo exuberancia irracional)...

mstancati
Mensajes: 510
Registrado: Mié Sep 07, 2016 2:05 pm

Re: CAPU Caputo

Mensajepor mstancati » Jue Jun 08, 2017 3:50 pm

KennethDart escribió:Si "la obra publica" fue justamente el talon de aquiles de los kk en las presidenciales.. pensas que el gobierno va a cometer la imprudencia para dejar que haya euforia en un papel como CAPU?

Entre ganancias desmesuradas y la eterna lateralizacion, prefiero que al menos comience a dar señales de una suba moderada..

El gobierno no puede controlar la euforia, por que la euforia la tienen inversores que quieren posicionarse en el papel por los distintos factores. Si yo quiero compro, no hay nadie que me lo pueda controlar, bueno así con tantos que querrán entrar.

KennethDart
Mensajes: 1036
Registrado: Jue Abr 07, 2016 5:44 pm

Re: CAPU Caputo

Mensajepor KennethDart » Jue Jun 08, 2017 3:44 pm

mstancati escribió:Discrepo, un escenario favorable en las legislativas, más un balance (el mejor de la historia) increible con una venta extraordinaria,y operativamente muy bueno, más los números de la construcción que vienen escalando a pasos agigantados. Todos estos factores los inversionistas lo tienen en cuenta y el volumen irá en aumento. Deja de ver movidas conspirativas, el capital social (acciones) es limitado y la plata es casi infinita. Saca tus conclusiones, por eso se hace desdoblamiento de acciones, y justamente se lo están guardando para el momento de euforia

Si "la obra publica" fue justamente el talon de aquiles de los kk en las presidenciales.. pensas que el gobierno va a cometer la imprudencia para dejar que haya euforia en un papel como CAPU?

Entre ganancias desmesuradas y la eterna lateralizacion, prefiero que al menos comience a dar señales de una suba moderada..

mstancati
Mensajes: 510
Registrado: Mié Sep 07, 2016 2:05 pm

Re: CAPU Caputo

Mensajepor mstancati » Jue Jun 08, 2017 2:43 pm


mstancati
Mensajes: 510
Registrado: Mié Sep 07, 2016 2:05 pm

Re: CAPU Caputo

Mensajepor mstancati » Jue Jun 08, 2017 12:59 pm

KennethDart escribió:No pasa por si se presenta Cristina, si lo hace o no Randazzo o si van Cristina y Randazzo juntos.... con el caso de Oderbecht, el tema <y ahora mas que nunca> para el gobierno de turno es mantener perfil bajo especialmente cuando se trata de una empresa (del mejor amigo del presi) y vinculada a la construcción... Si la unica verdad es la realidad... tan solo 200 lucas de volumen.. en 2 horas, lateralizando en el rango de los 18 mangos..

Discrepo, un escenario favorable en las legislativas, más un balance (el mejor de la historia) increible con una venta extraordinaria,y operativamente muy bueno, más los números de la construcción que vienen escalando a pasos agigantados. Todos estos factores los inversionistas lo tienen en cuenta y el volumen irá en aumento. Deja de ver movidas conspirativas, el capital social (acciones) es limitado y la plata es casi infinita. Saca tus conclusiones, por eso se hace desdoblamiento de acciones, y justamente se lo están guardando para el momento de euforia

KennethDart
Mensajes: 1036
Registrado: Jue Abr 07, 2016 5:44 pm

Re: CAPU Caputo

Mensajepor KennethDart » Jue Jun 08, 2017 12:51 pm

No pasa por si se presenta Cristina, si lo hace o no Randazzo o si van Cristina y Randazzo juntos.... con el caso de Oderbecht, el tema <y ahora mas que nunca> para el gobierno de turno es mantener perfil bajo especialmente cuando se trata de una empresa (del mejor amigo del presi) y vinculada a la construcción... Si la unica verdad es la realidad... tan solo 200 lucas de volumen.. en 2 horas, lateralizando en el rango de los 18 mangos..

mstancati
Mensajes: 510
Registrado: Mié Sep 07, 2016 2:05 pm

Re: CAPU Caputo

Mensajepor mstancati » Jue Jun 08, 2017 12:48 pm

Un cachetazo a Kristina en las paso por parte de Randazzo, sería el agente catalizador para que explote este papel.
https://www.cronista.com/economiapoliti ... 1496922080

mstancati
Mensajes: 510
Registrado: Mié Sep 07, 2016 2:05 pm

Re: CAPU Caputo

Mensajepor mstancati » Jue Jun 08, 2017 12:05 pm


mstancati
Mensajes: 510
Registrado: Mié Sep 07, 2016 2:05 pm

Re: CAPU Caputo

Mensajepor mstancati » Mié Jun 07, 2017 4:54 pm

Bomba atomica. Se postula finalmente Randazzo. Esperamos un rally luego del cachetazo pólitico de Cristina.
http://tn.com.ar/politica/florencio-ran ... ion_798552

NTVG
Mensajes: 72
Registrado: Mié Sep 16, 2009 6:03 pm

Re: CAPU Caputo

Mensajepor NTVG » Lun Jun 05, 2017 8:33 pm

MONOCOME escribió:Alrededor del 11/08/17. (40 dias despues del cierre del trimestre.

gracias MONOCOME


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], ElcuervoRT, Google [Bot], Semrush [Bot], Vivalalibertad y 775 invitados