LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
hoy pagué algo acá
Brizzio66 escribió:burzatil CREO que en esta Acción solo hemos quedado los BLAQUIER, VOS y YO ... que tristeza y dolor de eggs que es esta acción ... por el Dios de la Bolsa ..., ni siquiera aparece PAPU con sus flechitasa criticar en este FORO ...
Yo no tengo Lede en cartera en este momento. De hecho desde hace casi dos meses que estoy fuera de renta variable. Lo que no quita que siga a esta acción de cerca, ya que me gusta mucho la empresa. Saludos!
Re: LEDE Ledesma $ 13 en el corto
PAPU07 escribió:Esto era de esperarse Ahora a buscar 13 $![]()
LA TENDENCIA BAJISTA ESTA INTACTA ¡ ¡ ¡ ¡
![]()
![]()
Gracias por venir estimado. Tengo que ahora todo repunte. Igual siga tirando flechitas algun dia la va a pegar yo aviseeeee andaaa!!!
LEDE Ledesma $ 13 en el corto
Esto era de esperarse Ahora a buscar 13 $

Rodion menos mal que somos muchos entonces, pense que solo habíamos quedado con el amigo Burzatil y con los BLAQUIER jajaja ...
Saludos y buen fin de semana ...
Saludos y buen fin de semana ...
Rodion escribió:Te puedo asegurar que somos muchos los que estamos posicionados en esta empresa
y con una posición MUY importante.
Y que no pensamos vender ni una hasta tanto no esté arriba de 40 mangos.
Salute y buen finde
Es verdad rodion, somos muchos mas de lo que pensamos.
Pregunta cerro balance el 31/5? Esperemos venga verde
Brizzio66 escribió:burzatil CREO que en esta Acción solo hemos quedado los BLAQUIER, VOS y YO ... que tristeza y dolor de eggs que es esta acción ... por el Dios de la Bolsa ..., ni siquiera aparece PAPU con sus flechitasa criticar en este FORO ...
Te puedo asegurar que somos muchos los que estamos posicionados en esta empresa
y con una posición MUY importante.
Y que no pensamos vender ni una hasta tanto no esté arriba de 40 mangos.
Salute y buen finde
mie*** que hay que hacer fuerza acá. Es un empresón, pero no sale. Confío que este paper no este manejado.
burzatil CREO que en esta Acción solo hemos quedado los BLAQUIER, VOS y YO ... que tristeza y dolor de eggs que es esta acción ... por el Dios de la Bolsa ..., ni siquiera aparece PAPU con sus flechitas
a criticar en este FORO ...
"Economías regionales: números y desafíos de los productos que la Argentina le vende al mundo."
limon
naranja y mandarinas
?
limon
Buenos Aires alcanzó el mayor stock ganadero de los últimos 8 años.
Recordar que Ledesma tiene +50k hectáreas en pleno segundo cordón de la zona núcleo de BA, y que desde hace dos períodos se encuentra reconvirtiendo tierras marginales de dichas ha, hacia la actividad ganadera.
Recordar que Ledesma tiene +50k hectáreas en pleno segundo cordón de la zona núcleo de BA, y que desde hace dos períodos se encuentra reconvirtiendo tierras marginales de dichas ha, hacia la actividad ganadera.
eli, lo que pasa es que tengo miedo de que me vaya de LEDE y de repente a los Blaquier se le ocurran subir la Acción o que entre un buen balance y quede como un gil ... la acción pegue una subida y yo haya vendido.
Hace 20 días un forista me dijo que deje las LEDE tranquilas que es una buena compañia y que no entre a verla mas por 2 años.
Pero no aguanté y a los 20 días volví a ver el FORO y todo sigue igual ....
Hace 20 días un forista me dijo que deje las LEDE tranquilas que es una buena compañia y que no entre a verla mas por 2 años.
Pero no aguanté y a los 20 días volví a ver el FORO y todo sigue igual ....
Brizzio66 escribió:Hacía como 20 días que no entraba al Foro de LEDE.
Tenía miedo que hubiesen deslistado a LEDE del MERVAL !!!![]()
Que &#*#! esta Acción, la compré hace exactamente 1 año y está al mismo precio, perdí contra la Inflación y el costo oportunidad ... y eso me pasa por cabezón ...
Ahora por cabezón la voy a seguir esperando hasta Agosto ... hay que pasar el Invierno
jajaja como te gusta eh??!!!
Hacía como 20 días que no entraba al Foro de LEDE.
Tenía miedo que hubiesen deslistado a LEDE del MERVAL !!!
Que &#*#! esta Acción, la compré hace exactamente 1 año y está al mismo precio, perdí contra la Inflación y el costo oportunidad ... y eso me pasa por cabezón ...
Ahora por cabezón la voy a seguir esperando hasta Agosto ... hay que pasar el Invierno
Tenía miedo que hubiesen deslistado a LEDE del MERVAL !!!