PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
Re: AEN Andes Energía
Como lo dije antes que abriera el mercado otra vez, y sigo sumando aciertos esta viene y terminara rojo oil, vix y conflictos geopolíticos no son buenos drivers para lo verde. Saludos
-
FRANK UNDERWOOD
Kaseros1977 escribió:Rompé los 12 si podés...![]()
![]()
No le muevan la cadena al perro diría mi suegra...
-
Kaseros1977
Rompé los 12 si podés...

FRANK UNDERWOOD escribió:La veo pesada..
Hay que empezar a largar el lastre
-
FRANK UNDERWOOD
turko__86 escribió:¿Arranca?
La veo pesada..
Gracias por las respuestas.. esperemos que le quede un poco mas de hilo en el carretel a ese driver..
aguante la mochila sí jajajaj
En 2013 me fui de viaje con quien hoy es mi jermu... 4 meses por Rusia, Mongolia, China, Sudeste asiático e India...
Ahora me gustaría irme de nuevo 6 meses a China, Laos y Myanmar.
Pero ya no es tan fácil! porque somos 3 ahora!
Pero al menos me conseguí un permiso para irme un par de semanas x Bolivia y/o Perú!
abrazo
salva y P+ J
En 2013 me fui de viaje con quien hoy es mi jermu... 4 meses por Rusia, Mongolia, China, Sudeste asiático e India...
Ahora me gustaría irme de nuevo 6 meses a China, Laos y Myanmar.
Pero ya no es tan fácil! porque somos 3 ahora!
Pero al menos me conseguí un permiso para irme un par de semanas x Bolivia y/o Perú!
abrazo
salva y P+ J
salvatuti escribió:Gracias Budista!
Me podés pasar la fuente así no te jodo más con estas preguntas?
gracias!
abrazo
salva y P +J
https://www.bolsar.com/VistasDL/PaginaF ... iones.aspx
Posiciones lanzadoras (arriba a la derecha)
Abrazo y aguante la mochila jaja
damian956 escribió:Bueas andinos.. consulta.. ya es un hecho el pase al panel lider o puede que de no meter buen volumen de acá en adelante se quede en el general nomas?
el porcentaje de participación en el panel lider es tan elevado que incluso haciendo dos o tres palos por días en lo que resta de junio entra igual. con respecto a si está descontado, los fondos que replican el panel lider no la deben tener en cartera aun, algún restito de suba le debe estar faltando. algo parecido pasa en DGCU2, la otra que entra casi seguro.
gracias Alan!
mirá si habré buscado como un dolo....
abrazo
salva y P + J
mirá si habré buscado como un dolo....
abrazo
salva y P + J
salvatuti escribió:Gracias Budista!
gracias!
abrazo
salva y P +J
bolsar, panel de lotes, hay que hacer click arriba a la derecha donde dice "posiciones lanzadoras". creo que lo podés bajar incluso sin estar registrado o sin pagar.
damian956 escribió:Bueas andinos.. consulta.. ya es un hecho el pase al panel lider o puede que de no meter buen volumen de acá en adelante se quede en el general nomas?
Es 99,9% seguro. Así como creo que eso ya fue descontado por el mkt
Abrazo
salva y P + J
Gracias Budista!
gracias!
abrazo
salva y P +J
gracias!
abrazo
salva y P +J
Bueas andinos.. consulta.. ya es un hecho el pase al panel lider o puede que de no meter buen volumen de acá en adelante se quede en el general nomas?