CRES Cresud

Panel líder
El Conde
Mensajes: 31792
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: RE: Re: CRES Cresud

Mensajepor El Conde » Dom Jun 04, 2017 1:06 pm

dabalanso escribió:Otro termómetro sos vos que apareces en soportes y resistencias.
Estoy por volver a comprar algo esta semana pero sólo en lotes de frente como para arbitrar ganancias con papeles.
Abrazo y no te borres... Algunos valoramos tus aportes y tu sensatez.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

No me borro, yo opero por AT, no me interesa y como tal no debato nada con respecto a fundamentos o noticias.
Y por AT estamos llegando a "the zone" veremos si es lo que parece o si se funde :mrgreen:

jorgecal71
Mensajes: 5069
Registrado: Sab Dic 28, 2013 3:09 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor jorgecal71 » Dom Jun 04, 2017 1:06 pm

El Conde escribió:Que haces Jorge, ya se fue el barro en Comodoro? que desastre!
Mi viejo tenía acciones en los 70/80 recuerdo que me hacia llamar por telefono a la sociedad de bolsa y siempre lo primero que leía en el diario a la mañana eran los precios de los papeles que tenía mi viejo, en aquellas épocas Terrabusi, Celulosa y Alpargatas.

A pleno y en el día a día desde hace 10 años, que es cuando cierro mi negocio real y paso a vender todo por e-commerce, ahí se me abrió una ventana de tiempo enorme, al trabajar en casa y gran parte del día laboral en la compu, son muy compatibles ambas cosas.

Abrazo!

aca andamos 2 x 3 barriendo arena jajajaja...... si de las calles ya mas o menos lo sacaron pero con las maquinas en algunos lados levantaron el cemento de los canales que habia y el asfalto de las calles quedo muy deteriorado, calculo que con una lluvia similar cerramos algunos barrios, un verdadero desastre, todavía hay gente que no pudo volver a sus casas tienen en todo el terreno 33x12.5 incluida la casa un metro y medio de barro ya seco y solidificado, obviamente con perdidas totales, pero bueno el panorama mientras no llueva es medianamente normal, pidiendo disculpas al resto de los foristas por el off topic, tambien aprovecho para agradecerte la respuesta y te mando un abrazo y sabiendo que estas en el comercio con gente del sur cuidado con santa cruz :mrgreen: !!!

dabalanso
Mensajes: 11574
Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm

Re: RE: Re: CRES Cresud

Mensajepor dabalanso » Dom Jun 04, 2017 12:59 pm

El Conde escribió:
Cuando las velas son verdes el foro es un lugar cómodo, climatizado, muchas cositas para picar y un lindo lugar para estar con amigos.
Cuando las velas son rojas, el foro es un lugar de resentimiento, con algunos pedazos de pan duro y feo para estar.

La vida misma, pero para el trader es un termómetro y lo que se lee últimamente es una alerta que de amarilla ya pasó a naranja, está por dar señal de compra.
No suele fallar.

Lo sabremos en breve.

Otro termómetro sos vos que apareces en soportes y resistencias.
Estoy por volver a comprar algo esta semana pero sólo en lotes de frente como para arbitrar ganancias con papeles.
Abrazo y no te borres... Algunos valoramos tus aportes y tu sensatez.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

SMART
Mensajes: 1965
Registrado: Mié Jul 24, 2013 4:14 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor SMART » Dom Jun 04, 2017 12:57 pm

jabalina escribió:Demasiada agresion en este foro y en varios como en siderar y tambien en ceco.
Yo opino lo mismo que superman,el foro se desvirtuo.
La bolsas muchas vedes nos dan alegrias y otras veces no.No siempre podemos ganar,
Hay muchos papeles sin fundamentos que suben y no dejan de subir.
Otros lateralizan y no despegan o despegan y vuelven a caer.
Y estan los que tienen fundamentos y siempre estan en el mismo lugar.
Pero esto fue y seguira siendo siempre asi,tanto en la bolsa de EE UU,en la de españa o japon o rn cualquier otro lugar del mundo.
Si Ud ven lo que sucede con banco rio,pasa casi lo mismo,creo que es el banco con mas futuro y fundamentos de argentina.
Pero cada ves que supera los 30 pesos te inundan de papeles.
Y el problema mas grande que tenemos en nuestro pais, cuando un papel lateraliza,es que la inflacion potencia la baja y las perdidas se agrandan.
Por eso es muy importante poner lo que Uds llaman stop loz,a mi me gusta decirlo en castellano y es cerrar los ojos y asumir perdidas,lo mismo que tomar ganancias de ves en cuando aunque despues el papel siga subiendo.
Yo les diria que recapaciten,tratemos de hacer de los foros algo que con las opiniones de cada uno nos ayude a todos.
Acuerdensen la union hace la fuerza.
Si los de adentro se pelean se los devoran los de afuera.
Les pido disculpas si a alguno incomode con mis palabras.
Buen dia y saludos para todos.

Sabe que lo respeto en sus dichos y por sobre todo por un amigo que tenemos en comun que ud. lo conoce muy bien.
Son estilos que pueden a ud. no gustarle y a muchos otros foristas tambien, pero son estilos, y vivencias en muchos casos lamentables que a uno le tocó vivir... y tener que escuchar y bankar cada cosas, agresiones de todo tipos (que desde años se escudan en grandes auditores) y mucho más de lo que se imagina, y hoy no tengo drama en dar nombres por el foro no puedo ponerlos exactos pero algunos creo yo me van a entender y mejor como dije que no hable y me extienda más por que uno esta podrido, ud. ni se imagina dentro de Price y de cada empresa de este holding turko, auditandolas lo que se ve y lo que hacen...
Algunos imbeciles a uno lo tratan de confabulador, de inventos y total rotaron la guita en calesita con Santiyan que vaya a saber donde esta y todo su sequito de mi.erda usando información de que iban hacer pre seatado todo, y la hicieron y se la llevaron y LOS ORGANISMOS DE CONTROL BIEN GRACIAS... AUDITORIA DE MERCADO BIEN GRACIAS......critican sin sustento... por algo sera... me encanta ser criticado, como me dijo un amigo de Caseros, es por que uno existe......, y si no te critican es por que no existis, es bueno ser criticado;
Los firmantes (socios de PriceWaterhouseCoopers) son tan ratas como estos turkos vestidos de gauchos, ud. vio algun turko en el campo vestido de gaucho con el bonete ?? :lol: por los siglos de siglos acomodaban las fichas... prefiero no seguir, total queda uno como loco, LO HACEN PASAR POR LOCO, SI NO SABEN QUE HACER POBRES....ojala no jodan más al inversor de buena fe.. pero mientras no haya penas a los operadores, soc. de bolsa, e inversores manipuladores... ESTO SEGUIRA ASI.., toda en la nada,
Pero muchos lectores me leen y saben muy bien que lo que digo es verdad, y los que no que desechen mis posteos y listo.

En cuanto al nivel de expresion, respeto la suya, cada cual tiene un estilo, y es algo personal pero parecemos un rebaño, que nos conducen un grupito de chorros, inventando ganzadas... claro ellos dicen que yo invento... que encima dedicó un tiempo en escribir, sobre un papel que realmente no me interesa, no tengo nada en juego aca, si me molesta como lo dije que teniendo pocas empresas del agro e inmobiliarias, no sea una alternativa para mi más.

Good weekend for you too.

jorgecal71
Mensajes: 5069
Registrado: Sab Dic 28, 2013 3:09 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor jorgecal71 » Dom Jun 04, 2017 12:56 pm

elcontable escribió:La verdad es que Smart tiene toda la razón del mundo
Lo dice en un lenguaje que todos podamos entender de que se trata
Creo en lo mas profundo de mi ser es que fuimos victimas de una confabulación, tardamos varios meses en darnos cuenta que nadie tiene interés en esta acción
Si no subio cuando se hizo el ID en _New York, tampoco cuando presento su balance y eso que mucha gente compro aquí con grandes volúmenes, pero la verdad es que ahora veo muchos inversores desencantados y que recién ahora se dan cuenta que en EEUU nadie las quiere
Creo que el Turko y sus compinches estuvieron entrando en Mirgor, hubo mucho volumen en estos días, parece que se dieron cuenta que es mucho mas rentable que Cresud
Quiero ser claro al respecto, que Cresud tenga un patrimonio un millón de veces mayor al actual no garantiza ninguna suba, porque lo que es mas importante es la rentabilidad sobre ese patrimonio y si esta aumenta mucho la rentabilidad será muy pequeña respecto del patrimonio

elcontable, el apoyo al posteo de smart es por que conoces a los otros foristas o porque pensas que es así? de ser lo que pensas es por experiencia propia y comprar un papel por recomendación ajena? como podes pensar en una confabulación y caer en ella cuando en teoría sabes que esas confabulaciones existen y no haberte vestido antes para no caer en ella ? creería que por tu nick entendes de balances (simple conjetura) pero no he visto que refutes con argumentos los números que la "banda, asociación ilícita, compinches, etc etc" aportan, pero si tenes ganas y con todo el respeto te consulto porque en esta no y come si? ...si la rentabilidad se utiliza para crecer en patrimonio como en este caso, no entiendo porque das por valido que un papel no puede crecer por patrimonio.... un saludo desde el sur.

El Conde
Mensajes: 31792
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor El Conde » Dom Jun 04, 2017 12:48 pm

jorgecal71 escribió:que grande conde como siempre, nunca te pregunte y tampoco recuerdo haberlo leido, hace cuanto que estas en el tema de la bolsa, la verdad es muy ilustrativo y solidario aportar desinteresadamente desde el conocimiento que tenes de at y seguro de la experiencia acumulada, te mando un gran saludo desde el sur !!!

Que haces Jorge, ya se fue el barro en Comodoro? que desastre!
Mi viejo tenía acciones en los 70/80 recuerdo que me hacia llamar por telefono a la sociedad de bolsa y siempre lo primero que leía en el diario a la mañana eran los precios de los papeles que tenía mi viejo, en aquellas épocas Terrabusi, Celulosa y Alpargatas.

A pleno y en el día a día desde hace 10 años, que es cuando cierro mi negocio real y paso a vender todo por e-commerce, ahí se me abrió una ventana de tiempo enorme, al trabajar en casa y gran parte del día laboral en la compu, son muy compatibles ambas cosas.

Abrazo!

jorgecal71
Mensajes: 5069
Registrado: Sab Dic 28, 2013 3:09 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor jorgecal71 » Dom Jun 04, 2017 12:36 pm

lagasale escribió:Buen día, no escribo mucho por acá. Si hay algo importante en la estructura actual de Cresud es Clal. Metió super balance y quedó con PER de 6,9. Esto es probable que repercuta en la cotización (o no), pero habla de la super empresa que es Clal, y que no creo que se desprendan fácilmente (espero que no)
Saludos!

lagasale creo que con Clal hay un tema de venta hasta quedarse con un 30%, estas ventas son de a 5% pero los detalles estan mas atras y tampoco me animo a tratar de explicartelo (estoy verde) ya que es algo que lleva para que se concluya un tiempo, pero hay un tema de ley antimonopolio creo, igualmente los que saben de este tema habian comentado que el arreglo por el primer 5% de la venta se habia conformado de una manera muy buena para la empresa que es la actual propietaria del paquete... un saludo desde el sur....

elcontable
Mensajes: 1844
Registrado: Vie Mar 10, 2017 12:19 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor elcontable » Dom Jun 04, 2017 12:32 pm

SMART escribió:QUE BUENA DEFINICION MAESTRO... DAVINCI... papel del ort.... yo hubiese puesto papel del or.to... asi completo... con puntito siempre... el dia que esto suba, El Conde se hace Monja, ud. Picazzo, y UNSMART... :lol: DEJEN DE JODER... todavia UN GRUPO DE PELOTU2SSS que tiene ganas de escribir y seguir contando las bondades de este papel, y a Marry.T todavia no esta asiduamente contando aca??
Y el mono santiyan con el ALL IN ?? DONDE ESTA EL MONO JETON ESE QUE ERA UN SANTO... COMO LO SALVE RECUERDO HACE 10 AÑOS DE QUE LE VUELEN LA TESTA DE UN CORCHAZO...
DESAGRADECIDO DE MIER.DAAAAAA ....donde esta todo es sequito de mier.da??? asco dannnn....

Asi que PRICE WATERHOUSE COOPERS SRL, ES EL AUDITOR MAS GRANDE Y MAS IMPORTANTE Y N1 DEL MUNDO EN TRASNPARENCIA Y EN TODO ??

ALGUNO SE ACUERDA DEL AUDITOR MAS GRANDE DEL MUNDO COMO TERMINO ???

SE LLAMA ARTHUR ANDERSEN... Y ERA DE LAS BIG FOUR, CUANDO PRICEWATERHOUSE ESTABA SEGUNDA Y DESPUES VENIA ERNEST & YOUNG Y CIA... EL DIA QUE TENGAN 5 AÑOS EN AUDITORIA DE CHORROS CHARLAMOS...

ARTURITO ANDERSEN, CON ENRON EXPLOTOOOOOOOOOO :114: PUFFFFFFFFFFF PAFFFFFFFFF COMO EL SOCIO DE PRICEWATERHOUSE MARCELITO PLAFFFFFFFFFFFFFFF, QUE JUNTITO A ARMANDITO RIOPEDRE CUALQUIER DIA TERMINAN IGUAL PUMP PARA ARRIBA..... NO ME ROMPAN LAS PELOTASSS, QUE SOY LOCO NO BOLUD222222222...POR QUE ME VAN A ABURRIR UN DIA DE ESTOS, Y UNOS CUANTOS SE VAN A METER ESTE PAPEL EN EL OG.T...Y ALGUNOS OTROS QUE VAN A TENER QUE EMPAPELAR LAS CASAS CON TANTAS LAMINAS... Y BOLETOS... LASTIMA QUE PARA QUE PERJUDICAR AL 90% QUE COMPRO DE BUENA FE...???

HABRIA QUE LIMPIAR LA MUGRE ACA, ... HACE FALTA QUE VENGAN A LIMPIAR MIER.DASSSS Y SE TERMINA Y PONEN UN POQUITIN DE ORDEN...

CAMBIATE LA CAMPERA PEREJIL QUE SIEMPRE USAS LA MISMA... Y LA PROXIMA TE PIDO DE NUEVO EL BANEO... POSTA...

VIO DAVINCI??? COMO ES ESTO??? UN PAPEL DEL OG.T COMO UD. BIEN DIJO, Y GENT.E DE MIER.DA VENDIENDO PESCADO PODRIDO....Y OTROS COMO SIEMPRE LA MAYORIA SIN HUEVOS... LASTIMA QUE PODRIA VALER $ 60 O UN 200 MANGOS EL AZUL NUEVO, PERO LOS CERDOS TURKOS SE LA LLEVAN POR DEBAJO DE LA MESA, EN LA MEZQUITA... QUE VIVA ALA....
ALA MI NUEVO DIOSSSSSSSSS Y QUE VIVA EL ISLAM FOREVER AND EVER...

ABRAZOOOOOOO Y NO DEJE PASAR DAVINCI, NO SIRVE NI CALENTARSE POR ESTAS BASURAS.

La verdad es que Smart tiene toda la razón del mundo
Lo dice en un lenguaje que todos podamos entender de que se trata
Creo en lo mas profundo de mi ser es que fuimos victimas de una confabulación, tardamos varios meses en darnos cuenta que nadie tiene interés en esta acción
Si no subio cuando se hizo el ID en _New York, tampoco cuando presento su balance y eso que mucha gente compro aquí con grandes volúmenes, pero la verdad es que ahora veo muchos inversores desencantados y que recién ahora se dan cuenta que en EEUU nadie las quiere
Creo que el Turko y sus compinches estuvieron entrando en Mirgor, hubo mucho volumen en estos días, parece que se dieron cuenta que es mucho mas rentable que Cresud
Quiero ser claro al respecto, que Cresud tenga un patrimonio un millón de veces mayor al actual no garantiza ninguna suba, porque lo que es mas importante es la rentabilidad sobre ese patrimonio y si esta aumenta mucho la rentabilidad será muy pequeña respecto del patrimonio

jorgecal71
Mensajes: 5069
Registrado: Sab Dic 28, 2013 3:09 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor jorgecal71 » Dom Jun 04, 2017 12:21 pm

El Conde escribió:Cuando las velas son verdes el foro es un lugar cómodo, climatizado, muchas cositas para picar y un lindo lugar para estar con amigos.
Cuando las velas son rojas, el foro es un lugar de resentimiento, con algunos pedazos de pan duro y feo para estar.

La vida misma, pero para el trader es un termómetro y lo que se lee últimamente es una alerta que de amarilla ya pasó a naranja, está por dar señal de compra.
No suele fallar.

Lo sabremos en breve.

que grande conde como siempre, nunca te pregunte y tampoco recuerdo haberlo leido, hace cuanto que estas en el tema de la bolsa, la verdad es muy ilustrativo y solidario aportar desinteresadamente desde el conocimiento que tenes de at y seguro de la experiencia acumulada, te mando un gran saludo desde el sur !!!

elcontable
Mensajes: 1844
Registrado: Vie Mar 10, 2017 12:19 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor elcontable » Dom Jun 04, 2017 12:20 pm

atrevido escribió:Reportare estos insultos tambien.

Me parece mas justo porque si yo publico en este foro la propuesta de realizar un ID 2 con comida kasher no puede ser que este energúmeno me tilde de basura y racista
Todo tiene un limite, se puede no estar de acuerdo con mi propuesta, pero de ahí a descalificarme con agravios gratuitos es algo que no se debe permitir, asi que espero que usted aclare bien esto, de donde partio los insultos
Lo peor de todo es que este mal tipo no se retracto, ni pidió disculpas, yo debería iniciar acciones legales por injurias, esta todo a la vista

lagasale
Mensajes: 1974
Registrado: Jue Dic 22, 2016 9:10 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor lagasale » Dom Jun 04, 2017 12:16 pm

Buen día, no escribo mucho por acá. Si hay algo importante en la estructura actual de Cresud es Clal. Metió super balance y quedó con PER de 6,9. Esto es probable que repercuta en la cotización (o no), pero habla de la super empresa que es Clal, y que no creo que se desprendan fácilmente (espero que no)
Saludos!
Adjuntos
Cap Clal.png
Cap Clal.png (23.54 KiB) Visto 518 veces

jorgecal71
Mensajes: 5069
Registrado: Sab Dic 28, 2013 3:09 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor jorgecal71 » Dom Jun 04, 2017 12:14 pm

jmario escribió:Muy buenos los post de Daba y Jabalina- :respeto:

adhiero 110% tocayo, al fin volvió don Jaba, ese hombre escribía cuando yo recién empezaba a tratar de sumergirme en este ámbito (igual sigo flotando en la superficie) pero todas las experiencias sirven y mas cuando vienen con sinceridad y respeto,cuando cuenta que de 25 pasa a 180 y termina en 23 pocos son los que lo cuentan, otros son solo ganadores, pero todos de una manera u otra aportan desde su lugar, luego esta en cada uno de nosotros que los lee hacer el filtro de sinceridad u honestidad, .....cuanta gente valiosa se fue perdiendo en el camino por peleas y baneos o simplemente porque no tuvieron la paciencia de aguantar a foristas que solo agreden constantemente sin ningún tipo de modal o fundamento, eso es algo de lo que reniego siempre, pero bueno lo importante es que de todos se aprende algo y el conocimiento que transmiten debe en todos los casos (para el que no sabe como yo y varios mas) ser tomado con un poco de investigación y sin alimentar el sesgo de confirmación para no cometer errores (trading en la zona), desde ya también debo aclarar que admiro mucho los conocimientos de los señores con todas las letras del AT y del AF, los leo a todos aunque por ahí entre ellos tienen sus pulseadas personales de las cuales no participo, les mando a todos un saludo desde el sur y a don jaba el aliento para que siga participando !!

Bochaterow
Mensajes: 11487
Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Bochaterow » Dom Jun 04, 2017 11:57 am

[quote="jabalina"]Si alguno se ofende voy a seguir con el tema.
Bueno lo que decís sobre la necesidad de la plata yo vivo de esto como muchos en realidad se operar bonos ,pero hoy por hoy no son un gran negocio salvo que tenes un capital muy grande y también opciones (en acciones solo sigo la tendencia) que es para mi la mejor operación de opciones es cuando tu estrategia te permite salir hecho o perder muy poco si te equivocas y ganar si acertas ,saber para que lado va un papel en un ejercicio es una misión imposible así que lo único que quiero tener a mi favor es volatibilidad si se puede y tiempo y yo con respecto a las acciones si no vendiste no ganaste
A veces hay que preveer cosas muy poco probables que hacerlas no cuesta nada prácticamente y no tomar riesgos innecesarios por monedas menos aun con los bonos provinciales

eltaliban
Mensajes: 2289
Registrado: Vie Feb 26, 2010 11:16 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor eltaliban » Dom Jun 04, 2017 11:47 am

jabalina escribió:Si alguno se ofende voy a seguir con el tema.
Creo que no todos los inversores estan preparados de invertir en acciones.
Creo que a muchos en estos 10 ultimos años les habria sido mas util,invertir en bonos dolarizados.
Gracias a dios se siguieron pagando todos cobraron intereses en dolares y cobraron todo el capital.
Creo si no me equivoco que el bono que le nos compraba chaves llego a estar debajo del 0,65 de paridad y pago todos los intereses y su capital.
Lo mismo paso con el AY24 llego a estar abajo del 0,80 de paridad y ya supero el 1,20 de paridad y cada 6 meses paga el 4,34% en dolares,
Creo que esos inversores que se la pasan puteando a varias acciones,tendrian que cambiar su forma de invertir.
Mi opinion es que el que invierte en acciones tiene que usar dinero que no lo necesita inmediatamente.
Yo di opiniones de varias acciones varios años atras como ser de Minnetti,Grimoldi,oeste,caputo,boldt
metrogas,tgs ,transener,cresud,irsa,bodegas esmeralda.salieron casi todas bien.
Pero yo en mi cartera tambien tengo Massuh que ya esta fundida,
Tambien tengo frances que lateralizo durante 16 meses ,otros años me dio muchas alegrias.
Compre algo de ceco a 15 y cayo a 13.
Compre casado a 9,90 hace poco se fue a 12 y escribi en el foro que podria llegar a 14 y retrocedio a 10 pesos.Nadie es infalible y por eso no me voy a enojar con otros foristas.
En el 90 con 25.000 dolares llegue a juntar 180.000 dolares a principios del 92 ,a fines del 92 me quedaron solo 22.000 dolares.
Pero creo que nunca dije compren o vendan,ni no se dejen afanar los papeles.Uno no le debe decir a los demas compren o vendan.
UNo de los motivos porque deje de escribir en los foros,durante casi 2 años fue por la agresion que sin motivo muchos foristas, descargaban su ira por las perdidas en los foros.
Cada uno es responsable de sus perdidas.
Nadie les pone un revolver en la cabeza para que compren tal o cual accion,
Don Vincenzo me convencio de que vuelva a escribir.
acuerdensen invertir en acciones no es para cualquiera.
No usen nunca capital que puedan necesitar en poco tiempo.
Para mi la inversion en acciones es distraccion y me divierto operando.

Les pido disculpas nuevamente si incomode a alguien con mis palabras.
Saludos para todos y buenas inversiones.

Grande maestro. Muchos saludos.
Se aprende mucho de UD, siga escribiendo .

El Conde
Mensajes: 31792
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor El Conde » Dom Jun 04, 2017 11:45 am

tgn1usd escribió:soy fundamentalista pero para mi si bien el cuanto lo lo dicen los fundamentos. El cuando, el AT... el libro de Stan lo leí,apasionante.

Cuando las velas son verdes el foro es un lugar cómodo, climatizado, muchas cositas para picar y un lindo lugar para estar con amigos.
Cuando las velas son rojas, el foro es un lugar de resentimiento, con algunos pedazos de pan duro y feo para estar.

La vida misma, pero para el trader es un termómetro y lo que se lee últimamente es una alerta que de amarilla ya pasó a naranja, está por dar señal de compra.
No suele fallar.

Lo sabremos en breve.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], Cohiue, DireStraits, elcipayo16, Google [Bot], Hermes438, Madero, MILTONabc, montalbano, piraña, RICHI7777, sebara, Semrush [Bot] y 1116 invitados