LEOFARIÑA escribió:Mirá que los muchachos te encuentran la ubicación a lo Laura Miller..
tengo una awp con mira subo la terraza y boom boom a cada uno de esos muertos onda walking dead puro muerto
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LEOFARIÑA escribió:Mirá que los muchachos te encuentran la ubicación a lo Laura Miller..
volandobajotierra escribió:vivo 7 cuadrs de la bombo negra soy de el mas grande river y me tengo que fumar a estos niggas cabeza
LEOFARIÑA escribió:JAJAJA el que LTA es Batalla. Andá a buscarla Carozo, si River sale como Batalla no gasten en delanteros
https://youtu.be/rfpKo6I0nGQ
Carozo escribió:vampeero ya mas que soplarte la nuca RVER PLATE te esta puertiando el UPIT con posibilidad de que LTA una ves mas![]()
:lol:BOBOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Vanpeero escribió:la FIFA te llamo "Rio de la Plata", mas de cabotaje que eso?
jorgecal71 escribió:jajjajaaj holaaaaa con lo de cabotaje
Vanpeero escribió:Que equipos che? que yo sepa les hemos ganado a Riber, Rasin, a San silencio, a Indesingente, el resto es cabotaje, bah todos son cabotaje
jorgecal71 escribió:y que pasa con papa ? se esta poniendo viejo ??? viven de recuerdos y desde hace un tiempo hay varios equipos que vienen de la B a los que no les pueden ganar, es inutil ya estan grande papa ,.... ni sube a los aviones para hacer mas de 3 horas![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], El AGUILA, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Roy1, Semrush [Bot] y 237 invitados