eric1939 escribió:Antes de la famosa suba del año pasado en mayo de 2014 metió un 75% en una rueda. Probablemente se repita.
+ 65 / 67 % HOY
LUNES SIGUE
OBJETIVO $ 9,00
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
eric1939 escribió:Antes de la famosa suba del año pasado en mayo de 2014 metió un 75% en una rueda. Probablemente se repita.
ElFantasmadelaB escribió:Me acaba de dar el segundo pre-infarto de la tarde!!!!
AlanT escribió:Tocayo, lo leyeron y salió como tejo la concursada!

real state escribió:te asusta ganar un 50% ?
stewart escribió:Me pregunto si a las 16:53 los responsables de Relaciones Institucionales emitiran el comunicado que la empresa no dispone de informacion relevante que convalide la suba.
Tecnicalpro escribió:No lo tomen a mal es mi opinion personal
real state escribió:jajaja q buenos consejos
stewart escribió:Me pregunto si a las 16:53 los responsables de Relaciones Institucionales emitiran el comunicado que la empresa no dispone de informacion relevante que convalide la suba.
Alan123 escribió:A mi se me hace que sale una notita diciendo que puede haber un "posible comprador " para carboclor y vuela vuela
Tecnicalpro escribió:A los comprados mis felicitaciones ! lo digo en serio tomen ganancia y salgan
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Google Feedfetcher, Semrush [Bot] y 397 invitados