PSUR Petrolera del Cono Sur
-
Tecnicalpro
Re: PSUR Petrolera del Cono Sur
A los comprados mis felicitaciones ! lo digo en serio tomen ganancia y salgan 
-
real state
Ya pasamos los 7
-
real state
Los q no estan comprados por favor dirigirse al otro mostrador. La Administraciòn
ElFantasmadelaB escribió:Esto es enfermizo....apago la compu xq me v a dar un bobazo....se que nadie me va a creer....pero entré ayer...porque la veía en mínimos....igual con poco, 15.000 papeles tengo....jamas imagine lo de hoy...
Mejor no la apagues cuando mas volátil esta, mas atento tenes que estar! Y esta sabes puede ir
real state escribió:ya llegò a 17 la otra vez, le hice mas plata q a Aen ni se te ocurra largarla, jaja
Llego a 14 payaso , que gráficos miras
-
real state
ElFantasmadelaB escribió:No te rías bolu....jamas vi algo asi....cada vez que abro Bort.com está $0,10 arriba...
ya llegò a 17 la otra vez, le hice mas plata q a Aen ni se te ocurra largarla, jaja
bueno me fui con buena ganancia, creo que pase del maximo de hoy por el momento, la espero mas abajo
ElFantasmadelaB escribió:No te rías bolu....jamas vi algo asi....cada vez que abro Bort.com está $0,10 arriba...
querido phantom, acordate que se compra cuando baja y se vende cuando sube!
-
ElFantasmadelaB
real state escribió:jajaj
No te rías bolu....jamas vi algo asi....cada vez que abro Bort.com está $0,10 arriba...
Alrededor de los 7 tienen que bañarte en nominales...
-
real state
ElFantasmadelaB escribió:Esto es enfermizo....apago la compu xq me v a dar un bobazo....se que nadie me va a creer....pero entré ayer...porque la veía en mínimos....igual con poco, 15.000 papeles tengo....jamas imagine lo de hoy...
jajaj
-
ElFantasmadelaB
Esto es enfermizo....apago la compu xq me v a dar un bobazo....se que nadie me va a creer....pero entré ayer...porque la veía en mínimos....igual con poco, 15.000 papeles tengo....jamas imagine lo de hoy...
-
real state
Otra Plaza mas ya perdi la cuenta a 7,25 vamos ahora
AlanT escribió:La vez pasada salieron juntas. Claro, la vez pasada CARC no estaba en concurso de acreedores.
A mi se me hace que sale una notita diciendo que puede haber un "posible comprador " para carboclor y vuela vuela
Alan123 escribió:Cuando terminan con esta se irán para carboclor?
La vez pasada salieron juntas. Claro, la vez pasada CARC no estaba en concurso de acreedores.