Vladimir escribió:Yo no los quiero en esta gran empresa. Los cobardes y la energia no se llevan bien
CECO2 Endesa Costanera
-
discus.hatchery
Re: CECO2 Endesa Costanera
discus.hatchery escribió:![]()
Un gran saludo a todos los perejiles que se dejaron robar en la zona de los $13.. Dejaron que otra persona les robara dinero.. Pero aun pueden recuperarlo "siempre hay revancha en ceco" jaja. Tranquilamente podría superar los $16 la semana entrante, e incurrir en nuevos máximos hacia fin de mes
Un gran saludo a los inversores fatales que "compran venden venden compran venden compran venden venden venden" sin tener ni idea de porque compran y porque venden. Ojala les suba a 80 y no puedan entrar nunca mas. Pensandolo bien, mejor si, que compren en 80 y se les vaya a 60 para que vendan y luego vuelva a 80. Ahora si estoy caliente
Abrazo y buenos negocios
discus.hatchery escribió:![]()
Un gran saludo a todos los perejiles que se dejaron robar en la zona de los $13.. Dejaron que otra persona les robara dinero.. Pero aun pueden recuperarlo "siempre hay revancha en ceco" jaja. Tranquilamente podría superar los $16 la semana entrante, e incurrir en nuevos máximos hacia fin de mes
Yo no los quiero en esta gran empresa. Los cobardes y la energia no se llevan bien
Leo LP escribió:Ud cree compañero..?? Parece que hay uno que necesita efvo para el finde
yo creo que si..... si no se llevan todo hoy se lo llevan el lunes..... si hoy fuese jueves te afirmaria que se lo llevan puesto
tampoco va a ser pum y volar un 10 %
eso va a ser cuando quieran dar a conocer la noticia de como van a arreglar el saldito con el gob

eso va a ser cuando quieran dar a conocer la noticia de como van a arreglar el saldito con el gob
Leo LP escribió:No la dejan volaarrrr..![]()
![]()
-
discus.hatchery
lokomarko escribió:dejalos que hoyyy se los llevan puestos
Ud cree compañero..?? Parece que hay uno que necesita efvo para el finde
- Adjuntos
-
- Sin título.png (9.1 KiB) Visto 1448 veces
jesus330 escribió:A 20.-en dos meses
Ferchu escribió:me gusta como sube
hasta las 16 van a estar cargando en .80 - .85 y despues se los llevan puestos.........
hoy cerramos en 15 o arriba
me gusta como sube
Leo LP escribió:No la dejan volaarrrr..![]()
![]()
dejalos que hoyyy se los llevan puestos
No la dejan volaarrrr..

- Adjuntos
-
- Sin título.png (16.56 KiB) Visto 1032 veces
Esta firme el papelito colega Jaba ....
Deja una interesante vela semanal cerrando a estos precios
Se fueron de mambo poniendola en 13$ por balance q presento .... fue oportunidad de llevar a esos precios
Deja una interesante vela semanal cerrando a estos precios
Se fueron de mambo poniendola en 13$ por balance q presento .... fue oportunidad de llevar a esos precios
luisao escribió:Recuerden el juego aca , es facil , el que sale pierde
La verdad,que tenes razon,
Yo pensaba vender un poco mas y las retire de la venta.
Me asusta el volumen.