tgn1usd escribió:no vendo de calentura, esta guita de flia y necesitamos pagar unas cuantas cosas. la mita no se toca.
Perfecto entonces, no dije nada
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tgn1usd escribió:no vendo de calentura, esta guita de flia y necesitamos pagar unas cuantas cosas. la mita no se toca.
diamante_loco_ escribió:Estimado, entiendo tu calentura... somos muchos los que no estamos nada conformes con el rendimiento de los últimos 10 meses mientras hay decenas de papeles que se fueron a la estratósfera, pero no es momento de vender estos días... una simple opinion...
tgn1usd escribió:no puedo vender 2 mil papeles. un desastre esto
tgn1usd escribió:mi limpiaron, bien...
pipioeste22 escribió:Se viene ceco2...
elpipa escribió:Si miramos las grandes cantidades, son muchas mas las que se venden
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, Chelito, escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 723 invitados