CRES Cresud
Re: CRES Cresud
LogNormal escribió:qué pasó con mickey?
No hacía falta
qué pasó con mickey?
Rest In Pepperonis
-
pipioeste22
boquita escribió:Yo hubiera preferido la foto con Pluto...capitalista también pero enfocado más a la alegría jaja
Yo hubiera preferido la foto con Pluto...capitalista también pero enfocado más a la alegría jaja
HerrX escribió:Era un evento informal en una embajada, y me influyo mucho el estilo de Bobby Axelrod cuando fue a buscar inversores con la remera de Megadeth. Christine me sonrio mucho igual, te digo eso nada mas.
jaja que grande el colorado.
Einlazer84 escribió:Yo me pregunto que necesidad de comprar ADR viviendo en Argentina de una empresa que también cotiza en la plaza local.
La compras en la Plaza local y no pagas ganancias, ahora compras su ADR y te metes en un lio con Impuesto a las Ganancias sin sentido.
Ud. se hace el zonzo pero sabe...
Igual no cambie el personaje, es gracioso.
aleelputero(deputs) escribió:EH EH EH con mi pendeja "Nefertiti" no te metas entendiste ?![]()
![]()
jaja tranquilo socio.
-
Einlazer84
boquita escribió:Cuando veo que responden con un chorizo a otro chorizo..ni en pe** los leooo
Yo soy chorizo de estación, solo se me levanta 1 vez por estación.
-
Einlazer84
fabio escribió:Tal cual, ganancias pagas si o si
Yo me pregunto que necesidad de comprar ADR viviendo en Argentina de una empresa que también cotiza en la plaza local.
La compras en la Plaza local y no pagas ganancias, ahora compras su ADR y te metes en un lio con Impuesto a las Ganancias sin sentido.
Cuando veo que responden con un chorizo a otro chorizo..ni en pe** los leooo
Ñata
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yops escribió:buenaaa esaa herrx..
que venenoso yogurt!