PERZEN escribió:BANCA... MIRALA AL CIERRE... ESTA ENTRANDO VOLUMEN...
Gracias PERZEN!!

|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PERZEN escribió:BANCA... MIRALA AL CIERRE... ESTA ENTRANDO VOLUMEN...

pipioeste22 escribió:No reacciona
mapache escribió:IO 3,39% up
Luis XXXIV escribió:Debería salir desde acá, sino abajo de la SMA200 se complicará.
Luis XXXIV escribió:Debería salir desde acá, sino abajo de la SMA200 se complicará.
claudioh2003 escribió:En estos momentos 2,25 UP
novatoo escribió:VALEria es uno de los papeles mas empomadores del mercado, con todos los tèoricos fundamentos a FAVOR se vino de 12.. a 8...y debe cerrar el GAP en 6.26,
Creo que alguien debe tener una explicación, quizás Chulete la persona que mas sabe de Vale pueda aportar un mensaje clarificador.
pipioeste22 escribió:carlos , como esta el IO?
Carlos86 escribió:No le des bola, a mi también me tiene bloqueado jaja. No le gustaba que dijera que veía a ceco para abajo. En fin, para eso esta la opción de bloquear.
Usuarios navegando por este Foro: academico, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, elcipayo16, Google [Bot], Guardameta, Majestic-12 [Bot], PAC, Profe32, Roy1, Semrush [Bot], tabo, Tecnicalpro, Tipo Basico, virgi y 854 invitados