instigador escribió:Vale alrededor de 15.000 millones de pesos tgn por bolsa, te falto un 0 a todo tu análisis
Estimado, Considera que esta cara a tgn a estos precios?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
instigador escribió:Vale alrededor de 15.000 millones de pesos tgn por bolsa, te falto un 0 a todo tu análisis
Kubrick escribió:Está manejada por 2 tipos si se corre el 49 te la ponen 2 pesos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Kubrick escribió:Porque 63 millones? Come tiene el 7% de tgn , cuánto vale tgn? 1500 millones de pesos
Kubrick escribió:Porque 63 millones? Come tiene el 7% de tgn , cuánto vale tgn? 1500 millones de pesos
instigador escribió:
Te equivocas, es alrededor del 23%. 63m usd sobre 270m usd. Incluyendo gasandes puede ser cerca de un 35% del valor de come. Realmente una locura, pero la quieren llevar a 3$ y la suerte esta echada...
instigador escribió:Te equivocas, es alrededor del 23%. 63m usd sobre 270m usd. Incluyendo gasandes puede ser cerca de un 35% del valor de come. Realmente una locura, pero la quieren llevar a 3$ y la suerte esta echada...
Citizen escribió:Acabo de hacer una cuenta rápido corrijanme..
El 20% del precio actual de COME es su participación en TGN???
Kubrick escribió:Haces mal la cuenta , come tiene el 6,7% de tgn son 7 palos verdes te crees q le cambia en algo?
Citizen escribió:Ya los que quieren comprar TGN les conviene comprar COME..
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, avanzinn, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], Blabla2222, Capitan, chewbaca, chinohayunosolo, come60, Dmf1965, El Calificador, elcipayo16, escolazo21, Fercap, freddie2, Funebrero, Google [Bot], guilmi, heide, Jean Pierre 07, jerry1962, jose enrique, lamafia, magnus, nl, Peitrick, pepelastra, pepelui, pollomoney, poyo, Semrush [Bot], Sir, tatengue, te voy dando, Tecnicalpro, Tipo Basico, Traigo, wal772 y 851 invitados