Javier K escribió:aen no figura ?
sera? alguien sabe con que nombre aparece en ese listado ?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bastian escribió:SAMI no se voló cuando entró al líder, frenó su suba.
ElFantasmadelaB escribió:Yo no coincido con usted...para mi entra al Lider y le pasa como a SAMI...se vola
Jumita escribió:http://econojournal.com.ar/2017/06/cuan ... argentina/
Soponcio escribió:
ElFantasmadelaB escribió:Yo no coincido con usted...para mi entra al Lider y le pasa como a SAMI...se vola
bastian escribió:Entra cómoda al panel líder y ahí se acaba la suba astronómica. Igualito a CARC y PSUR.
Finalmente, no era mal negocio vender a $13 la semana pasada, para los que puteaban y decían que era una obviedad que cerraba esta semana en $20.
SMART escribió:Asi parace dabalanso... justo mirando hace dias que viene que entran y salen, no creo se un tema de lotes en esta, creo que sale uno y salen todos a pagar... por ahora veo esta zona como de rebote, hoy agregue algo mas.
Abrazo.
SMART escribió:Asi parace dabalanso... justo mirando hace dias que viene que entran y salen, no creo se un tema de lotes en esta, creo que sale uno y salen todos a pagar... por ahora veo esta zona como de rebote, hoy agregue algo mas.
Abrazo.
dabalanso escribió:¿Divergencia alcista?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], argentina2090, Baidu [Spider], BATU, Bing [Bot], Cohiue, DeSTRoY, Fercap, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 1447 invitados