dneop escribió:alguien me podría decir cual es el símbolo del oíl en Yahoo finance??
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
cl=f
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dneop escribió:alguien me podría decir cual es el símbolo del oíl en Yahoo finance??
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
LEOFARIÑA escribió:Hace un par de días que está en soporte y cada vez menos volumen... si fuera soporte a respetar tendría que estar entrando a paladar. Me parece que el volumen lo va hacer cuando lo corte esos 8.4 para hacer nuevo piso muuuuucho más abajo.
maurim escribió:En 8.4 aparece compra fuerte... vamos a ver si los bañan a final de rueda o si de aca rebota... pero las tiene a todas en contra
titito escribió:Estoy 23% abajo, pero como soy un GANADOR NATO, no desarmo posición y de esta saldo victorioso.
Yo soy catolico y voy a misa, pero en esto no existe dios. Creo en mi mismo y mi destino es ganar $$$
Bishop escribió:Jajajaj me hiciste acordar a cuando jugaba al CS.
Les tiraron la flash en la cara
DEIMON escribió:Smoke trap![]()
FranM escribió:La verdad la están a punto de romper... Horrible!
PERZEN escribió:TE ACOMPAÑO... CARGUE UN POKITO RECIÉN EN 0,88 C74AHI VIENE EL REBOSTE
DEIMON escribió:Las noticias bombas de hoy no la hicieron subir, muy poco volumen y cierra roja
Si perfora 8,40 nos vamos directo a los 8 dólares
Colegas ojo con promediar a la baja lotes de frente...
Swap escribió:
Estas del lado equivocado en este instante...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bartolo, Bing [Bot], caballo, danyf1, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], napolitano, Semrush [Bot], tatengue y 748 invitados