eric1939 escribió:Me acuerdo que en febrero toco 31 pesos y algunos festejaban y agradecían "porque hay que ser agradecidos" decían.
5 meses después esta 32,50... Lo que le juega a favor es que no es un papel empomador, se mantiene en valores estables y sube poco. Para fin de año esta $40, la empresa es un holding poderosísimo pero sube en dosis homeopáticas.
Calculo estará a $40 siempre y cuando gane Cambiemos las elecciones... Y eso va para todos los papeles, no sólo Cresud.
Exacto... ERAR también está subvaluada y tiene fundamentos a cagar... pero tiene un ritmo de suba de largo plazo con el que le aguantas los cachetazos al Merval, la inflación y el dolar... acá se habló mucho, pasa que todo se va olvidando... los fundamentos están y van a seguir estando, la diferencia es que ahora se empieza a deslizar que esto que vemos de Cresud está perfecto, y es lo que siempre se esperó del papel... si se remontaran a algunos comentarios de 1 año atrás...
El otro tema es que el Merval hace unos años que está en una orgía, y este papel se sentó a verla con los pochoclos y la coca... cuando se venga la corrección furiosa, qué piensan que va a pasar acá?
Yo todavía tengo esperanzas con el próximo balance... si pasa lo mismo que con ERAR en su último balance, que vino espectacular, y la euforia le duró un par de días, termino de reventar la tenencia que me queda... una parte ya la empecé a arbitrar hace casi 1 mes, casi todo a un papel que se está empezando a despertar y del que nadie habla...