Cordobes98 escribió:En 8,5 no veo más de 11/12 mil a la compra. No es mucho para pbr
Lo ves en bats?
Estas viendo BZX arriba a la izquierda hace click en EDGX por ahi pasa el volumen. Recien habia 53mil pero ya lo estan bañando
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cordobes98 escribió:En 8,5 no veo más de 11/12 mil a la compra. No es mucho para pbr
Serrano escribió:Cargaron la compra en 8,52 y en 8,50, la quieren aguantar ahi. Vuelve a los minimos post grabacion de temer. Si no aguanta esta zona acelera a la baja.
titito escribió:Bovespa cae fuerte, cuidado con los calls
DEIMON escribió:Muy buen mapa para guiarse. Gracias.
El tema de esta &#* es que una news te destroza todo. Yo la espero en los 8 dolares y ahi que siga ganando otro si sigue bajando
virumancia escribió:todavia no se dieron cuenta q esta en baja? viene hace 4 meses cayendo pq cambiar la tendencia?![]()
DEIMON escribió:Yo siempre te respete y valoro mucho tus aportes. Se nota que sabes operar y leer correctamente el mercado.
Como yo debe haber muchos mas. Tranqui. Aca no importa querer tener razon sino ganar dinero
volandobajotierra escribió:estoy en tgno 4 entre al 12 am el lunes ya tengo mas de 6 porciento ganado tengo uns en la mira igual esta el tema de elecciones de gran bretana no sea q busquen una boludes para tomar ganancia la verdad nose pero yo ya me voy posicionando
titito escribió:Tranqui, mantenete liquido luego de una fuerte baja ahí entra.
Yo estoy esperando también..
tgn1usd escribió:ojala ale ya no se que es mejor en cuanto a lo político, la mejora en los números me parece contundente, voy long, me imagino que de todo este matete del lava jato van a salir un poco mas serios.