Shibuya escribió:Vas variando la estrategia, pero siempre con bastante caución, eso me llamaba la atención. Seguro habrás tenido una evolución como operador, que ahora te permite operar así.
Cuando comencé hace dos años tenía 85% bonos y 15% acciones y me parecía mucho. Ahora me siento muy cómodo con un 50% bonos y 50% RV. Así que si te pregunto por las cauciones, debe ser porque ando con ganas de agregarle un toque de emoción a este laburito.
Un saludo y gracias.
No ahora voy bajando la caución yo vivo de esto pero ademas tengo propiedades afuera alquiladas y en los últimos tiempos dejo los dolares de afuera afuera en este momento yo personalmente no aumentaría la caución para nada es muy peligroso como dato anecdótico te puedo decir que con un dolar a 4 en el 2002 compre acciones de Galicia a 12,5 centavos de peso ,que hace menos de 2años compre agrometal a 3 y ni te digo el precio que compre transener o el precio que vendí ,todos ridículos frente a lo que vale ahora en otras palabraschoy el riesgo que baje y mucho existe ,lo que mas me gusta hacer ahora es estrategia de opciones ,donde puedo ganar mucho poniendo poco ,nunca comprar de frente o vender de frente ,pero para eso hay que saber y hay que saber cerrar y salir cuando la situación puede ser peligrosa