TS Tenaris
-
Cristian707
Re: TS Tenaris
Todavía siguen con ese curro del dólar divisa y todo eso??? Ts paga en usd porque no hace lo mismo ese banco
?? tengo bull pero antes solo tenía Galicia y llevo varios pagos de dividendos y siempre me pagan con billete en la caja de ahorro en usd como debe ser, increíble que permitan eso.
?? tengo bull pero antes solo tenía Galicia y llevo varios pagos de dividendos y siempre me pagan con billete en la caja de ahorro en usd como debe ser, increíble que permitan eso.
Flavio escribió:En las tres letras recien quise convertir a pesos, los dolares depositados por dividendos pero dicen que esa operatoria no la hacen mas por no ser una entidad bancaria bla bla...
hay que comprar bono en dolar y vender bono en pesos. En ese caso ellos bonifican una de las dos operaciones.
La otra opcion es transferirlos a una caja de ahorro en dolares en algun banco.
hoy me depositaron pesos previa conversion del dolar divisa promedian comprador vendedor 16,09 pero para disponer de ellos tenes que ir a la sucurcal tuya unicamente para firmar un papel de compra venta para pasarlo de la comitente a la cuenta unica. es una PELOTUdessssssssss. operas compra venta de acciones ,bonos ,dolares, tranferencias etc. no se quejen en el foro solamente hablen al banco como queja para realizarlo online,y sino vajan a cantarle a GARDEL
En las tres letras recien quise convertir a pesos, los dolares depositados por dividendos pero dicen que esa operatoria no la hacen mas por no ser una entidad bancaria bla bla...
hay que comprar bono en dolar y vender bono en pesos. En ese caso ellos bonifican una de las dos operaciones.
obekiko escribió:Gracias Reca y Cristian: entonces, de acuerdo a mis cálculos, me masticaron 140 ds en el Francés...jaja que &#*
Una de dos, son muy rápidos o muy burros, porque vendí, parte de mi tenencia, el día posterior a la fecha de corte...
Recalculando escribió:me acreditaron a mi ayer en el Chantander.
Gracias Reca y Cristian: entonces, de acuerdo a mis cálculos, me masticaron 140 ds en el Francés...jaja que &#*
-
Recalculando
percanta escribió:
en el de las tres letras lo acreditan mañana.31. mi reclamo es que tenes que ir a la susursal y es un calvario porque no entienden de que se trata siendo que todo lo haces online.si le gusta ir de SHOPING al tres letras no reclamen. muchachos blanquearon miles de dolares y este tramite pelo..do no lo arreglan . disculpen estoy enojado
Es asi, como lo contás y NI se te ocurra ir a otra sucursal que NO sea la tuya (del banco), te sacan a patadas. TE DICEN es dolar divisa
y si llamás al 0810 que te cobran llamada te escuchas musica 45 minutos NUESTROS OPERADORES ESTÁN TODOS OCUPADOS 
en el de las tres letras lo acreditan mañana.31. mi reclamo es que tenes que ir a la susursal y es un calvario porque no entienden de que se trata siendo que todo lo haces online.si le gusta ir de SHOPING al tres letras no reclamen. muchachos blanquearon miles de dolares y este tramite pelo..do no lo arreglan . disculpen estoy enojado
Es asi, como lo contás y NI se te ocurra ir a otra sucursal que NO sea la tuya (del banco), te sacan a patadas. TE DICEN es dolar divisa
percanta escribió:en el de las tres letras lo acreditan mañana.31. mi reclamo es que tenes que ir a la susursal y es un calvario porque no entienden de que se trata siendo que todo lo haces online.si le gusta ir de SHOPING al tres letras no reclamen. muchachos blanquearon miles de dolares y este tramite pelo..do no lo arreglan . disculpen estoy enojado
QUE COPADOS QUE SON.... COMPARTEN LA COMETA... CON TU GUITA... UNA SEMANITA LA LABURARON... KHDP
-
Recalculando
obekiko escribió:Seguro que es 0,28 muchachos?
me acreditaron a mi ayer en el Chantander.
-
Cristian707
obekiko escribió:Seguro que es 0,28 muchachos?
- Adjuntos
-
- IMG_20170530_210923.jpg (121.58 KiB) Visto 1412 veces
percanta escribió:en el de las tres letras lo acreditan mañana.31. mi reclamo es que tenes que ir a la susursal y es un calvario porque no entienden de que se trata siendo que todo lo haces online.si le gusta ir de SHOPING al tres letras no reclamen. muchachos blanquearon miles de dolares y este tramite pelo..do no lo arreglan . disculpen estoy enojado
Seguro que es 0,28 muchachos?
-
lanister31
lanister31 escribió:http://escuelabursatilnet.blogspot.com. ... eobux.html
Tenaris, zonas de soporte a controlar, ema 200 y piso del canal. Arriba 165/7
perdon 267
-
lanister31
http://escuelabursatilnet.blogspot.com. ... eobux.html
PERZEN escribió:HOY SE ME ACREDITO EN LA COMITENTE...
-
Recalculando
Ayer hable con un CAPO de TS, estan trabajando a FULL y llamando a ex Empleados que se habían ido por su cuenta. En Julio estarían normalizados con la producción de siempre.
(pensaba vender, pero ahora voy a esperar)
Cristian707 escribió:Si, tengo lo mismo, ya lo pagaron ayer, ahora depende de cada agente cuando te lo acredita, usd 0,28.
HOY SE ME ACREDITO EN LA COMITENTE...