Razinger48 escribió:Entré en 26,50... comparto la opinón de que está atrasadísima, muy poca suba en el año... espero verla en el corto-mediano a 32...
yo en 22
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Razinger48 escribió:Entré en 26,50... comparto la opinón de que está atrasadísima, muy poca suba en el año... espero verla en el corto-mediano a 32...
boquita escribió:Graciasss te manda un pico mi Jack. ..te acordaste!!...
FRANK UNDERWOOD escribió:Piden 50k en $25,95
Ferchu escribió:Saludos a Jack...
No me olvido nada, de hecho nunca me fuí, solo me alejé del foro. La vieja camada... ahhh
Ferchu escribió:No nos viste hace años, le dejaba todos los emoticonsposible todos los dias. De hecho, algunos de los que hay aquí los agregaron por mí. Ella puede dar fe.
Estos son algunos de los que traje![]()
![]()
por y para ella, rava lo agregó
Y la idea aquí es hacer inversiones, para lo otro ya nos tenemos en Facebook.
Ferchu escribió:Saludos a Jack...
No me olvido nada, de hecho nunca me fuí, solo me alejé del foro. La vieja camada... ahhh
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 958 invitados