El Conde escribió:Te dan todos los puts que quieras a la par en la 3.75V
Y en la 3,60 más todavía
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Te dan todos los puts que quieras a la par en la 3.75V
verdolaga escribió:Buenas noches.
TGN vale $30 por bolsa. Y Come tiene indirectamente 6,6% de TGN. O sea que solo x TGN vale $ 1,98.
El resto de Come vale $1,5 ?
Ese resto es la otra parte de CGC, Metrotel, Pranay, Chacra, Ferroexpreso, etc.
Raro esto.
Beats escribió:44,45,46 son los muchachos presionando a la baja...
Rayovac escribió:Ahora no estoy en la pc, mañana te subo el grafico. Yo te planteo un objetivo logico, y mas si te basas en estadisticas ese a sido el valor que mas se testeo, en primera pauta por eso es probable. 12 mangos es utopia.
El Conde escribió:No me enojo, solamente te estaba describiendo.
Vos decis que se va a 3, Kubrick decía que se iba a 12 hace pocos días, aca cada cual puede decir lo que quiera, pero minimamente que lo fundamente.
Rayovac escribió:Te enojas por que cito tus citas? Yo vengo aportando, estoy diciendo que Come vuelve a 3 pesos de hace unos dias. No es aportar?
Al margen pq te enojaria tanto si esto es un foro?
El Conde escribió:Porque me tenés las pelotas por el piso, siempre hay un boludin en estos foros que me jode y me busca, buscate una vida o APORTA ALGO alguna vez.
Cero a la izquierda.
El Conde escribió:Porque me tenés las pelotas por el piso, siempre hay un boludin en estos foros que me jode y me busca, buscate una vida o APORTA ALGO alguna vez.
Cero a la izquierda.
el buitre escribió:nadie me putea, nadie me aplaude, alguno pa pelear
el buitre escribió:en 3.40 pego la vuelta, en 0.09 no pudieron cerrar, mas no puedo hacer.
Rayovac escribió:POrque la agresion amigo?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], candado8, el indio, Gerardo Fava, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], redtoro, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Tipo Basico, transformista y 750 invitados