APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
Ebisu

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Ebisu » Mar May 30, 2017 3:16 pm

volandobajotierra escribió:ese tipo es un vende humo vende cursos dice que no se puede oprar forex que es muy volatil es es timba muy manipulado entre otras huevdas que solo opera mercados regulados y nose que mier da mas le rete a ese tonto y a tino trader que se la chu pa ban enre ambos alagandose y riesndose de como los nuevos ante una baj del esp500 corrian de miedo se creia dios el gil lo rete a duelo de trading arrugo me bloqueo lo mismo el vende humo de tino trader ese decard vende un curso a 15mil dolares jajajaja no te ensena nada del otro mundo e resumen no me confundas que se le da cabida hasta lo invitan a la radio del programa after market a ese payaso solo porque sabe de economia creo que es economista pero con ser economista no te hace bueno en el trading es otro mundo

y tu twitter es?

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Mar May 30, 2017 3:15 pm

Rayovac escribió:Guaaau! Sos algo de Ricardo Decard?

ese tipo es un vende humo vende cursos dice que no se puede oprar forex que es muy volatil es es timba muy manipulado entre otras huevdas que solo opera mercados regulados y nose que mier da mas le rete a ese tonto y a tino trader que se la chu pa ban enre ambos alagandose y riesndose de como los nuevos ante una baj del esp500 corrian de miedo se creia dios el gil lo rete a duelo de trading arrugo me bloqueo lo mismo el vende humo de tino trader ese decard vende un curso a 15mil dolares jajajaja no te ensena nada del otro mundo e resumen no me confundas que se le da cabida hasta lo invitan a la radio del programa after market a ese payaso solo porque sabe de economia creo que es economista pero con ser economista no te hace bueno en el trading es otro mundo

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Mar May 30, 2017 3:14 pm

Rayovac escribió:Guaaau! Sos algo de Ricardo Decard?

ese tipo es un vende humo vende cursos dice que no se puede oprar forex que es muy volatil es es timba muy manipulado entre otras huevdas que solo opera mercados regulados y nose que mier da mas le rete a ese tonto y a tino trader que se la chu pa ban enre ambos alagandose y riesndose de como los nuevos ante una baj del esp500 corrian de miedo se creia dios el gil lo rete a duelo de trading arrugo me bloqueo lo mismo el vende humo de tino trader ese decard vende un curso a 15mil dolares jajajaja no te ensena nada del otro mundo e resumen no me confundas que se le da cabida hasta lo invitan a la radio del programa after market a ese payaso solo porque sabe de economia creo que es economista pero con ser economista no te hace bueno en el trading es otro mundo

neofito

Mensajepor neofito » Mar May 30, 2017 3:12 pm

Si, ya tocó fondo con volumen, se recupera 8)

Rayovac

Mensajepor Rayovac » Mar May 30, 2017 3:06 pm

volandobajotierra escribió:hace unas hora abri una operacion en el euro contra libra compras vere como sale y la subo en video enmmi instagram estan mis operaciones algunas porque no voy a grabar todas tampoco da paja

Guaaau! Sos algo de Ricardo Decard?

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Mar May 30, 2017 3:04 pm

Rayovac escribió:Pero yo pense que me ibas a mostrar una operacion en real, no de un jijopero

hace unas hora abri una operacion en el euro contra libra compras vere como sale y la subo en video enmmi instagram estan mis operaciones algunas porque no voy a grabar todas tampoco da paja

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Mar May 30, 2017 3:03 pm

cityfinanz escribió:ah ok entonces me quedo miranda? no hago nada

eso es tu desicion si tenes informacion privilegiada , conocimientos , y mucho dinero podes hacer lo que quieras :lol: y si ves el futuro tambien digo , vos hace lo que creas necesario si crees que baja opera a consecuencia y si sube lo mismo

Rayovac

Mensajepor Rayovac » Mar May 30, 2017 3:02 pm

volandobajotierra escribió:https://www.youtube.com/watch?time_cont ... 5rkN6gqnIw soy explosivo nigga 8)

Pero yo pense que me ibas a mostrar una operacion en real, no de un jijopero

Swap

Mensajepor Swap » Mar May 30, 2017 3:01 pm

LEOFARIÑA escribió:Puso volumen en 8.70. Puntualmente en dos fuertes operaciones.

Dos bloques: 800K y 400K

Y despumes otro de 400K en 8.73

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Mar May 30, 2017 3:00 pm

Swap escribió:La VH esta en 50%, me parece q estan OK...

VI% Base
43 C78,4JU
44 C74,4JU

y la 70c? y candela?

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Mar May 30, 2017 2:59 pm

titito escribió:Que pasa city, conta en que andas. Compro o vendo.

titito y el tio bacano y berraco donde esta?
recompre la 74c todo lo que tenia lanzado
sigo con los papeles y lleve la 70c.Aparecen las manitos en los 8.7 8.4 $70 $69 local desde hace varias ruedas
el tema pasa por el quilombo el brasil, que esta tranquilo y no sabemos hasta cuando
muy lateral ya me esta rompiendo las pelotas, aguanto un poco mas y desarmo todo si no aparece algo que :arriba:

Swap

Mensajepor Swap » Mar May 30, 2017 2:57 pm

Luis XXXIV escribió:Caros los lotes.

La VH esta en 50%, me parece q estan OK...

VI% Base
43 C78,4JU
44 C74,4JU

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Mar May 30, 2017 2:55 pm

volandobajotierra escribió:quien fue el deforme que dice que cuando toca un soporte hay que comprar porfavor hay que sacrificarlo no tenes quee sperar que las instituciones pongan la tarasca y rompa la tendecia que trae de corto bajista por ahora y ese nivel tiene que aguantarlo porque ese punto pivot es generado por la vela anual del ano pasado y es el punto de equilibro entre furia vendedora y compradora para todo el 2017 te marca para donde esta la presion si a la venta o a la compra que pongan el dinero quien la tiene q ue poner luego vos te unis a la joda por ahora solo mira

ah ok entonces me quedo miranda? no hago nada

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Mar May 30, 2017 2:54 pm

Rayovac escribió:Aparecio el desaparecido??? :lol: competencia de trading FOREXXX :lol:

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... 5rkN6gqnIw soy explosivo nigga 8)

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Mar May 30, 2017 2:53 pm

Puso volumen en 8.70. Puntualmente en dos fuertes operaciones.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”