CARC Carboclor
-
ENTRERRIANO
Re: CARC Carboclor
Aparece volumen en 1,50 hay compradores ... para mí piso ojalá estoy de promedio 1,596 con 450 k
ruloman escribió:
espero que recupere lo más pronto posible estimado, no se si comprar algo a 1,50...... tienta ese precio que no existe.... con 1,50 no te comprás nada hoy en día, un caramelo sale 2 carboclores...
Yo voy a seguir comprando, solo para mejorar el
Promedio y porque sigo mi presentimiento!!!, algo me dice que tengo que seguir comprando
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
aca la apuesta es el valor de liquidacion de la empresa.
solo el terreno vale una fortuna. no se que haran con el equipamiento y la planta. si vendera los negocios o no.
Pero la apuesta desde mi lado es que si liquidan todo, y se quedan solo con el negocio de puerto la empresa vale mas que el precio por mercado.
solo el terreno vale una fortuna. no se que haran con el equipamiento y la planta. si vendera los negocios o no.
Pero la apuesta desde mi lado es que si liquidan todo, y se quedan solo con el negocio de puerto la empresa vale mas que el precio por mercado.
cfalcone escribió:Comentemos los promedios y pérdidas hasta el momento. Yo estoy con 1,69. Perdiendo casi 60.000 hasta el momento
Buenas tardes. Hace cuanto invertis? A que precio compraste? Y hace Cuanto? Y que % representa carc en tus inversiones en la bolsa? Porque no es lo mismo estar abajo 60 en un capital de 120 que -60 en un capital de 600 Lucas. Te lo digo xq tendrías que armar una estrategia general para estos casos
Comentemos los promedios y pérdidas hasta el momento. Yo estoy con 1,69. Perdiendo casi 60.000 hasta el momento
Tenes razón, espero a ver qué pasa!!!
cfalcone escribió:Jaja, habrá que comprar para mejorar el promedio!!!
Al revés. Dejá que caiga para que correlacione con el negocio. Querés que siga recara?
Jaja, habrá que comprar para mejorar el promedio!!!
Stop loss modo ON.
Parece ser una buena noticia para los números. El tema es que el precio del papel "promedia para arriba" eso
pablinio19 escribió:de verdad les parece mal cortar el ancla?
es lo que tenian que hacer.
se quedan con lo que le da buena plata y supongo que van a arreglar con la nacion para conseguir un comprador por lo otro y que no se pierdan las fuentes de trabajo.
Era el plan cuando pidieron la capitalizacion. la guita es para toda la reestructuracion.
la empresa no val enada y solo con el puerto puede ganar 60/70 palos al año.
Como sea las 7 plagas incorporadas al precio.
Las buenas ya van a venir
Las buenas ya van a venir
Normalmente en estos casos se arreglan las indemnizaciones en el ministerio de trabajo, y en cuotas.
El tema pasa por si ya tienen cerrado algún contrato de almacenamiento, cosa que represente ingresos rápidos
El tema pasa por si ya tienen cerrado algún contrato de almacenamiento, cosa que represente ingresos rápidos
-
pablinio19
de verdad les parece mal cortar el ancla?
- Adjuntos
-
- g7.png (11.73 KiB) Visto 895 veces