Luis XXXIV escribió:En ese valor también tengo la SMA50.
Exacto!
Para mí, ese es el valor a superar base cierre.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Luis XXXIV escribió:En ese valor también tengo la SMA50.
ALESALVA escribió:OK. Salió del canal pero todavía no revierte tendencia. Puede volver a entrar.
En cambio, si supera USD 8.84 revierte la tendencia de corto. Veremos...
kelui escribió:para mi ya si cierra en cualquier valor arriba de 8,50 está saliendo del canal bajista que tengo dibujado y además encima de la EMA20
además en 8,84 tengo la MA50 que vino funcionando al alza desde 5,60 a máximos. pero en 8,70 / 8,80 es una zona de resistencia y soporte me parece junto con 9,35.
para que se mantenga arriba de 8,70 / 8,80 y en lo posible cierre arriba de 8,85 ya sería mucho pedir para el magro volumen de hoy
ALESALVA escribió:Porque arriba de USD 8.83 confirma reversión de tendencia bajista de corto plazo.
para que se mantenga arriba de 8,70 / 8,80 y en lo posible cierre arriba de 8,85 ya sería mucho pedir para el magro volumen de hoyJoaquinesteban95 escribió:No entiendo su lógica señor, pudo comprar en el rango de $7,5 a $8 todo lo que deseara. ¿Por que esperar hasta $8,80?
Tremendas ofertas en Brasil![]()
¿Volveremos a los $10 pronto?
Joaquinesteban95 escribió:No entiendo su lógica señor, pudo comprar en el rango de $7,5 a $8 todo lo que deseara. ¿Por que esperar hasta $8,80?
Tremendas ofertas en Brasil![]()
¿Volveremos a los $10 pronto?
Luis XXXIV escribió:8,44
Mira el gráfico que pegue temprano.
kelui escribió:Saldremos de acá?
yo por ahora sigo viendo 8,70 / 8,80 zona clave
arriba de 8,80 compro
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bartolo, Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, candado8, Charly-N, chinohayunosolo, come60, deportado, DeSTRoY, El AGUILA, el aprendiz, El Calificador, el indio, EL REY, elcipayo16, escolazo21, gilgames, Google [Bot], Inversor Pincharrata, jerry1962, jose enrique, Leon, Majestic-12 [Bot], Nebur2018, Omega, Peitrick, pepelui, portucheco, Ra2015, ranger24, redtoro, RICHI7777777, Rodion, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, Traigo, vgvictor y 482 invitados